Pero no toda, que no cunda el pánico. Alrededor de un 10% de la estructura de la Gran Muralla China ha sido dañada por varios aspectos como la erosión, falta de mantenimiento o destrucción por parte del ser humano.
Es una de las construcciones humanas más asombrosas y reconocidas del mundo, pero se encuentra enferma debido a que prácticamente un tercio de su estructura ha quedado dañada por la erosión, falta de mantenimiento o destrucción por parte del ser humano. La Gran Muralla China desaparece y las autoridades quieren dar con la tecla para evitarlo.
Símbolo de China y Patrimonio de la Humanidad desde 1987, este coloso arquitectónico está sufriendo el desgaste por el tiempo, falta de mantenimiento cercanía de minas y el vandalismo. De los 21.000 kilómetros totales que constituyen la Gran Muralla, casi 2.000 han desaparecido, según datos difundidos por China Great Wall Society (CGWS), que sigue denunciando que la Ley de Protección de la Gran Muralla (2006) no sirve de nada.

contacta con euroturismo
Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados. Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.
Email: info@euroturismo.es / reservas@euroturismo.es
Tfno: 96 381 61 10
.