Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.
Hoy os queremos hablar del Hotel Iglú en Grandvalira. El hotel, que se halla a 2.350 metros de altitud, está construido 100% de nieve y posee varias habitaciones estándar para poder disfrutar con los amigos y familiares (hasta seis personas). Cada año varía el número de habitaciones construidas y disponibles. Eso sí, si quiere una noche todavía más especial también tienen una suite romántica con jacuzzi y vestidor caliente privado, ideal para las parejas más románticas.


La zona lounge los fines de semana acoge actividades de ocio como la actuación de DJ’s. Además el Hotel Iglú
El precio del alojamiento incluye subida en Ratrac® hasta el Iglú-Hotel Grandvalira, aperitivo de bienvenida, cena, jacuzzi, bajada “first track” a primera hora acompañados con un guía para poder disfrutar de la mejor nieve y del placer de esquiar solo en medio de la estación o la bajada en telesilla por los clientes que prefieran no esquiar y el desayuno en el Restaurante Pulka.
Como os decimos, el Iglú Hotel también dispone de un jacuzzi de nieve abierto a todo el público (de 10:00 a 16:00 horas), para que los esquiadores puedan poner un broche de oro a la jornada de esquí. El servicio incluye también una copa de champán y estará disponible para un máximo de seis personas en turnos de entre treinta y sesenta minutos. Por otro lado, tiene una terraza exclusiva con vistas a Grau Roig, donde se sirven ostras, sushi, champán y otras delicatesen.
.
.
.
0