CIRCUITO HOLANDA-BÉLGICA-FRANCIA

 

Euroturismo organiza este circuito por Holanda, Bélgica y Francia de 19 al 26 de agosto de 2019. Amsterdam, Gante, Bruselas, Brujas. Reims, Lyon… Visitas con guía local y minicrucero incluido en el precio. 

.

 programa

Día 19:  ORIGEN-BARCELONA- BRUSELAS-AMSTERDAM

Salida de madrugada dirección Barcelona para tomar el vuelo con dirección a Bruselas, llegada a la capital Belga y salida hacia Holanda.  De camino visitaremos Amberes :   , uno de los puertos más importantes del mundo, y primer productor mundial de diamantes en bruto.  recorrido por su casco antiguo y Almuerzo incluido en Restaurante. Continuación para llegar a nuestro hotel en Amsterdam. Cena y Alojamiento. Vuelo  Vueling  Barcelona -Bruselas    06.50-09.05 hrs.

Día 20: AMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Día completo en la capital holandesa, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad . Acompañados de un guía local podremos visitar los puntos más interesantes: Plaza Damm, El Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, El Puerto, etc..  Durante este día Recorreremos sus famosos canales durante una hora a bordo de un minicrucero.  Almuerzo incluido en Restaurante y tarde disponible para seguir visitando la ciudad, sus famosos Museos (Van Gogh, Rijksmuseum, Fábrica Heineken, etc..) Cena y Alojamiento.   Por la noche  daremos  un paseo por el famoso Barrio Rojo de Amsterdam repleto de Bares, Coffes Shops…

Día 21.– MARKEN –VOLENDAM

Desayuno en el hotel. Realizaremos una excursión con el almuerzo incluido a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y  Marken situada en una isla unida al continente por un dique y  visitaremos  una Granja donde producen el típico queso holandés, ubicada en lazona de los molinos Zaanse Schans. Durante esta excursión veremos los típicos paisajes holandeses de verdes prados y flores. Regreso a Ámsterdam.  Por la tarde realizaremos un bonito paseo en Barco por los Canales de Amsterdam. Cena y alojamiento.

Día 22: AMSTERDAM – BRUSELAS

Desayuno  en el hotel.  Por la mañana nos dirigiremos al centro de Amsterdam donde podrán realizar últimas compras en Holanda o visitar alguno de sus increíbles museos.   Salimos hacia Bélgica y Almuerzo en Restaurante en ruta. Continuación hasta Bruselas :  visita panorámica con guía local de Bruselas : Recorrido parte en Autocar y Parte a pie durante el cual podremos visitar la Sede de la Unión Europea, el Atomium, uno de los símbolos de la ciudad creado para la Exposición Universal, y la parte vieja de Bruselas , con la Grand Place y el famoso Maneken Pis    Cena y alojamiento.

Día 23.- BRUSELAS-GANTE-BRUJAS

Desayuno y salida  hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bayon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Angel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus pintorescas calles llenas de historia. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en  barco por los canales.  Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 24.-BRUSELAS-REIMS

Desayuno y salida hacia Francia , llegada al medio día, Almuerzo en Restaurante  y por la tarde realizaremos la visita de su casco histórico :  Reims ciudad de las consagraciones y del Champagne, puede enorgullecerse de poseer cuatro monumentos inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO: la catedral de Notre-Dame, el palacio de Tau, la basílica de Saint-Remi y el museo de Saint-Remi.. Cena y Alojamiento.

Día 25.- REIMS – BEAUNE -LYON  

Desayuno en el hotel.  Salida desde Reims hacia Beaune: Capital de los Vinos de Borgoña. Ciudad amurallada con un importante patrimonio histórico artístico. Dispondremos de tiempo para dar un paseo por la ciudad. Comida en Restaurante en restaurante. Salida hacia Lyon  Cena y Alojamiento.

Día 26.- LYON-PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel.  Salida en etapa de regreso a España . Comida de Despedida en la Junquera. Llegada y fin del Viaje. …

 

 PRECIO 

  • PRECIO POR PERSONA 1.200€

    Suplemento individual: 275 €

                                                                                                                                        

 servicios incluidos

  • Vuelo Barcelona – Bruselas -Cía Vueling . Tasas de Aeropuerto incluidas. Se incluye una maleta facturada de 20 kg por persona.
  • 3 Noches en Amsterdam. Hotel Casa 400 3***
  • 2 Noches en Bruselas. Hotel Ibis Bruselas Centro
  • 1 Noche en Reims/ Zona  Hotel Novotel 4*
  • 1 Noche en Lyon Hotel Logis Lyon Est  4*
  • Régimen de Pensión Completa con comidas en Restaurante en: Marken –Volendam, Amsterdam, Amberes, Brujas, Reims, Comida en Francia en Ruta.
  • Visitas con guía local en Amsterdam ,  Marken-Volendam, Amberes,  Bruselas, Brujas y Gante y Reims.
  • Minicrucero por los canales de Amsterdam
  • Guía Acompañante coordinador durante todo el recorrido.
  • Seguro de Viaje

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Extras en hoteles y Guías, Entradas o servicios no mencionados como incluidos.
  • No se incluye bebidas en las comidas.

.

 ASÍ SON LOS PAÍSES BAJOS

.

 ALOJAMIENTO / HOTEL

AMSTERDAM: HOTEL CASA   3***

BRUSELAS HOTEL  IBIS BRUSSELS CENTRE ***                           

REIMS: HOTEL NOVOTEL SUITES 4****

LYON: HOTEL LOGIS LYON EST 4****

.

 CONTACTA CON NOSOTROS

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Los comentarios están cerrados.