Los viajeros de Trip Advisor se reunieron para compilar su lista de las ciudades mejor valoradas en el mundo para visitar. De repente, después de ver esto, tendrás un montón de billetes de avión por comprar.
¿Cuántas de ellas has visitado ya?.
san francisco (usa):
La ciudad de la bahía está llena de aventura y lugares de interés, ya sea un viaje en ferry a Alcatraz, probar la cocina de Little Italy, o explorar las colinas que rodean la ciudad. San Francisco es el hogar de una de las comunidades más étnicas y culturalmente diversas en los Estados Unidos, por lo que es un lugar increíble para visitar.
CHIANG MAI, TAILANDIA:
Chiang Mai es mucho más verde y más silenciosa que otras ciudades de Tailandia. La “Rosa del Norte” encapsula gran parte de lo que es único e impresionante sobre Tailandia, incluyendo magníficos templos.
LISBOA (PORTUGAL):
Lisboa es tanto medieval como morisco en el diseño, y se asienta en una lujosa playa que es difícil de superar en el verano. La ciudad está dominada por la Casta gigantesca de San Jorge. Esta misma arquitectura tradicional se encuentra en toda la ciudad, incluso en los tranvías de madera centenarios.
SYDNEY (AUSTRALIA):
Mientras que Sydney es una ciudad en expansión, sigue dominada en gran parte por la naturaleza, con los parques nacionales tallando su camino a través de los puertos. Las lujosas playas, el clima increíble, y la vida nocturna hacen de Sydney un destino inolvidable.
BUDAPEST (HUNGRIA):
Abrazando el río Danubio, con las colinas de Buda hacia el oeste, y los grandes llanos al este, Budapest está rodeada de hermosos paisajes por todos lados. La ciudad neoclásica es tan magnífica, aunque todavía lleva las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial y de la revolución de 1956.
BANGKOK (TAILANDIA):
Bangkok es el hogar de hermosos templos budistas y tiene una vida nocturna increíble. El valor del dólar hace que esta increíble ciudad sea relativamente barata y vale la pena conocerla.
ciudad del cabo (sudáfrica):
Ciudad del Cabo es una escapada única, rodeada de relucientes mares, playas de aguas cristalinas, y una impresionante cordillera. La ciudad es una de las más cosmopolitas en África, fruto de sus raíces coloniales, que todavía se puede ver en la arquitectura de hoy.
chicago (usa):
Chicago es la fortaleza del medio oeste americano, el hogar del blues y del jazz. El horizonte pintoresco es el hogar de los primeros rascacielos del mundo, y allí se encuentran algunos de los mejores clubes de comedia de Estados Unidos.
dubai (emiratos árabes unidos):
La ciudad es la sede del edificio más alto (Burj Khalifa), así como el centro comercial Dubai Mall, el mayor de su tipo en el mundo. Otras características incluyen islas artificiales increíbles y algunas de las mejores playas de los alrededores.
san petersburgo (rusia):
San Petersburgo ha sido llamada la ventana de Rusia hacia Occidente. A diferencia de Moscú, que cuenta con ladrillos rojos y bóvedas, los canales de San Petersburgo y la arquitectura neoclásica fue diseñada por los italianos, dando a la ciudad un aspecto europeo. También cuenta con un toque europeo, con galerías de arte moderno y clubes subterráneos, que hacen de la ciudad un espectáculo por la noche.
BARCELONA (ESPAÑA):
Barcelona es una ciudad que combina lo antiguo y lo nuevo magníficamente. Gran parte de la ciudad es como era hace siglos, con calles estrechas donde mires. Pero en la orilla de la playa, encuentras todos los lujos modernos y complejos turísticos incomparables.
BUENOS AIRES (ARGENTINA):
Buenos Aires se llama el “París de Sudamérica”, debido a la rica herencia europea de la ciudad y la gran arquitectura. A pesar de esto, la ciudad mantiene su pasión latinoamericana, con cafés al aire libre y hermosos parques.


FLORENCIA (ITALIA):
Florencia es una ciudad que aparentemente se detuvo en el pasado. Esta hermosa ciudad renacentista es el hogar de algunos de los mejores museos, galerías, catedrales, iglesias, plazas y tiendas del mundo. La Catedral de Santa Maria del Fiore y la Piazza della Signoria sirven como un buen trampolín en esta increíble ciudad.
NUEVA YORK (USA):
La ciudad de Nueva York es sin duda el centro de la cultura occidental moderna. Ya sea que estás tomando un paseo en bicicleta por el Parque Central, explorando las infinitas alturas de la ciudad, o comiendo memorables trozos de pizza, la ciudad tiene algo para todos.
BERLÍN (ALEMANIA):
Al igual que Londres y París, Berlín es el centro de siglos de cultura, arte y arquitectura. Berlín es una cápsula del tiempo, incluyendo los restos de períodos de tiempo desde la era medieval a la moderna y la Puerta de Brandemburgo en el Muro de Berlín. Explorando en el subterráneo encuentras la más emocionante vida nocturna.
SHANGHAI (CHINA):
La alegría de Shanghai se encuentra en el nivel de la calle, donde bulle la vida cotidiana a través de kilómetros de metrópoli. Encuentra el Museo de Shanghai, el Templo del Buda de Jade, y el mercado de la Calle Dongtai, que hacen de la ciudad una increíble experiencia de vida.
SIEM REAP (CAMBOYA):
Aunque la ciudad de Siem Reap es relativamente nueva, está rodeada por las antiguas ruinas de Angkor Wat, la ciudad de los templos y el monumento religioso más grande del mundo. ¿Qué ofrece Angkor Wat en términos de exploración y aventura?, en Siem Reap consigues muchas ofertas de actividades para el descanso y la relajación.
HANOI (VIETMAN):
Hanoi es una fascinante mezcla de Oriente y Occidente, que combina la cultura tradicional vietnamita con un toque colonial francés. Afortunadamente, la ciudad fue afectada por décadas de guerra y ahora está más vibrante y activa que nunca, con el casco antiguo como uno de los mayores mercados del mundo. El Museo de la Mujer vietnamita destaca el papel de la mujer en la historia de Vietnam y merece una visita.
PARÍS (FRANCIA):
París es un tesoro del patrimonio cultural. La ciudad contiene siglos de arte y arquitectura de todo el mundo, que se encuentra en lugares históricos como el Museo del Louvre y la Orangerie. Una semana no será suficiente para abarcar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer – por no hablar de la magnífica comida en restaurantes como Le Fumoir.
MARRAKECH (MARRUECOS):
Las especias vibrantes que una vez entraban en el comercio a través de Marrakech han contagiado a la propia ciudad. Con los mercados animados y coloridos bazares, la ciudad es ideal para cualquier persona que quiera disfrutar del sabor de la vida tradicional marroquí. Qué mejor lugar para alojarse que el lujoso Taj Palace, con una vista impresionante de las montañas del Atlas.
PRAGA (REP. CHECA):
Praga se cuenta por haber sido un importante centro político, cultural y económico de la Europa medieval. Ahora, la ciudad está teniendo un renacimiento. Tanto la Casa Danzante como el castillo medieval de Praga, la ciudad ha encontrado un equilibrio perfecto entre la nueva y la vieja.
PEKÍN (CHINA):
Beijing es uno de los asentamientos más grandes y más antiguos del mundo. Con una historia de más de 3.000 años, la ciudad es el hogar de algunos de los monumentos más importantes de China, incluyendo los restos de la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida.
LONDRES (REINO UNIDO):
La antigua capital del imperio más grande en la Tierra, Londres es una olla caliente de la cultura, con más de 300 lenguas que se hablan dentro de sus límites. Puedes encontrar comida, arte y entretenimiento de todos los rincones del mundo, además de disfrutar de la mejor arquitectura en sitios como los jardines de Kew y la Abadía de Westminster.
ROMA (ITALIA):
Roma es una de las ciudades más importantes en la historia de la civilización occidental y tiene un legado que se extiende por más de dos mil quinientos años. Los artistas callejeros y restaurantes se alinean en las calles y monumentos increíbles de la ciudad eterna. Lugares de interés incluyen Ostia Antica, un antiguo puerto conservado de la villa del emperador Cómodo.
ESTAMBUL (TURQUÍA):
Estambul es una ciudad vibrante, está en el medio entre Europa y Asia, así como entre el Cristianismo y el Islam desde hace miles de años. La ciudad es conocida por su deliciosa comida, café increíble, mercados en expansión, y la arquitectura antigua – incluyendo grandes mezquitas e iglesias. Al final de un largo día, asegúrate de tomar un momento para relajarte en una lujosa casa de baños.