CIRCUITO REINO DE NAVARRA (PASCUA 2019)

 

Ven con Euroturismo a recorrer el Reino de Navarra en nuestro circuito previsto para estas Pascuas 2019. Del 25 al 29 de abril viviremos las historias y leyendas lugares tan especiales como Pamplona, Zugarramurdi (el pueblo de las brujas), Roncesvalles, el Señorío de Bertiz…

.

 programa

DÍA 25. ORIGEN – PAMPLONA
Salida a la hora indicada dirección Navarra. Llegada a Pamplona. Reparto de habitaciones y almuerzo en el hotel. Por la tarde, con guía local conoceremos la capital de Navarra, las famosas calles del encierro y sus lugares más emblemáticos: la Plaza del Castillo, el Paseo Sarasate, la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral de Santa María La Real de estilo gótico y fachada neoclásica. Cena y alojamiento.

DÍA 26. ZUGARRAMURDI-ELIZONDO-SEÑORÍO DE BERTIZ
Desayuno y acompañados de guía local, salida a Zugarramurdi, el pueblo de las brujas, donde fantasía y realidad se mezclan. En este lugar se produjo la mayor caza de brujas de Navarra. Visitaremos la Cueva de las Brujas (entrada incluida). Continuaremos la ruta hacia Elizondo, capital del valle del Baztán, que cuenta con numerosas casas señoriales y palacios, como el palacio barroco de Arizkunenea, el Ayuntamiento, el palacio de Datue, la Casa del Virrey o la iglesia de Santiago. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Señorío de Bertiz, parque natural y jardín botánico (entrada incluida) con más de 100 años de antigüedad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 27. CAMINO DE SANTIAGO-RONCEVALLES-PAMPLONA
Después de desayunar y con nuestra guía local nos dirigiremos al corazón del Pirineo Navarro. A los pies del puerto de Ibañeta, donde el Pirineo Occidental comienza a elevar sus cimas y cerca de la amplia llanura de Auritz/Burguete, se sitúa Roncesvalles, paso natural del Pirineo donde tuvo lugar la Batalla de Roncesvalles (778), una de las más dolorosas derrotas del ejército franco en la que Carlomagno lloró la muerte de Roldán, el mejor caballero de Francia. En un paisaje circundado por hayedos, abetales y robledales, se alza majestuosa la Colegiata de Santa María de Orreaga/Roncesvalles(entrada incluida), antiguo hospital de peregrinos y uno de los puntos más conocidos de la peregrinación compostelana. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en Pamplona para pasear por sus calles, realizar compras o degustar en alguno de sus numerosos bares sus afamados pinchos. Cena y alojamiento.

DÍA 28. PUENTE LA REINA-ESTELLA-UJUE
Tras el desayuno salida hacia Estella (Lizarra, en euskera) para realizar una visita con guía local a este importante punto del Camino de Santiago. Cuenta con un extenso patrimonio monumental, como la iglesia de San Pedro de la Rúa, la de San Miguel, la del Santo Sepulcro o el Palacio de los Reyes de Navarra. Seguimos hacia Puente la Reina, lugar donde se unen el Camino Francés y de Jaca para llegar a Santiago y donde se guardaban imágenes de Santos para la devoción de los peregrinos. Regreso al hotel. Almuerzo y posteriormente nos trasladaremos a visitar la villa medieval de Ujué. En Ujue –Uxue el tiempo se detiene, sus calles estrechas y laberínticas y sus casas construidas y conservadas con piedra caliza nos devuelven al Medievo. Sobre ellas, surge de la montaña la Iglesia-Fortaleza. En ella confluyen dos estilos arquitectónicos: El románico y el gótico como muestra explicita del paso histórico del tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 29. OLITE-VALENCIA
Desayuno en el hotel. De camino hacia Valencia visitaremos Olite. Sede real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas. Declarado monumento nacional en 1925, constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa. Un recorrido por las estrechas rúas de Olite te permitirán pasear al abrigo de nobles caserones de piedra con escudos de armas y grandiosos aleros de madera; galerías medievales y espléndidas iglesias, además de descubrir el recinto amurallado romano. Almuerzo en restaurante y salida hacia Valencia. Llegada y fin de nuestros servicios.

.

 precio

  • PRECIO POR PERSONA: 445.00€
  • SUP. HABITACION INDIVIDUAL: 112.00€

.

 servicios incluidos

  • TRANSPORTE EN CÓMODO AUTOCAR
  •  GUÍA ACOMPAÑANTE DE LA AGENCIA
  • PENSIÓN COMPLETA EN TODO EL CIRCUITO
  • ALOJAMIENTO EN HOTEL DE 3*** (HAB. DOBLES) EN PAMPLONA CIUDAD
  • AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS
  • SEGURO DE VIAJE
  • GUÍA LOCAL PARA TODAS LAS VISITAS
  • ENTRADAS CUEVA DE ZAGARRAMURDI, SEÑORÍO DE BÉRTIZ, COLEGIATA DE SANTAMARÍA DE ORREAGA/RONCESVALLES Y PALACIO REAL DE OLITE

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • ENTRADAS A MONUMENTOS O MUSEOS NO ESPECIFICADOS COMO INCLUIDOS.
  • EXTRAS EN EL HOTEL

.

 CONTACTA CON NOSOTROS

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados. Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y bandas de música..

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es 

Tfno:96 381 61 10

.

Los comentarios están cerrados.