VIAJE DE BANDAS DE MÚSICA A ITALIA: VALLE DE AOSTA

Estupendo viaje para músicos de 8 días de viaje con excursiones y conciertos. Descubre es espectacular valle de Aosta en Italia.

Y el precio por persona es sólo de 385€, transporte en autocar incluido.

 

Día 1º : ORIGEN – ITALIA (Noche en Ruta)
Salida por la tarde con dirección Francia-Italia. Durante el recorrido se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Noche en ruta.

Día 2º :VALLE DE AOSTA (Italia)
Llegada sobre las 17:00 hrs. al albergue, distribución de habitaciones y acomodación. Tiempo libre y cena incluida en el albergue. Reunión General Informativa por parte de nuestro personal en Destino.

DIA 3º: AOSTA-PARQUE GRAN PARADISO-CASTILLO DE FÉNIS
Tras el desayuno, salida para visitar la Ciudad de Aosta, enclavada en el centro del Valle al que da nombre,  y rodeada de montañas (como el Montblanc y Grand Paradiso) , fue una ciudad de origen prehistorico y  romano , allí dispondremos de tiempo para recorrer su bonito centro histórico en el que destaca su Arco Romano erigido a Augusto. Comida incluida en Restaurante.  Por la tarde nos desplazaremos al Parque Gran Paradiso, como dice su nombre un Paraíso Natural de montañas, lagos, riachuelos y senderos….Podremos disfrutar de la naturaleza del Primer Parque Nacional fundado en Italia.  De regreso Parada en el Impresionante Castillo de Fenis (entradas no incluidas) . Regreso al albergue. Cena y alojamiento

DIA 4º: LAGO MAGGIORE– CONCIERTO OFICIAL
Desayuno y salida hacia uno de los Grandes Lagos del Norte de Italia, el Lago Maggiore, después del Lago di Garda, el segundo más grande de Italia. Lago Alpino de Origen Glaciar, en verano es un punto imprescindible en el Norte de Italia, llegaremos a una de sus bonitas poblaciones , Arona, donde opcionalmente podrán tomar un barco para visitar una de sus islas (Isola Vella o Isola Maggiore).  Comida incluida en Restaurante. Por la tarde Tiempo libre para bañarse en sus playas… A la hora prevista Concierto Oficial  .Cena y alojamiento.

Día 5º:  : MONTBLANC (Chamonix– Mer de Glace)
Desayuno. Por la mañana a través del Tunel del Montblanc llegamos a la localidad Francesa de Chamonix, donde podremos visitar este bonito pueblo alpino al pie de la montaña más alta de Europa, el Montblanc con 4.810 mtrs. Posibilidad de subir a los Glaciares (La Mer de Glace o L´Aiguille du Midi).  Mediante un teleférico desde el Centro de Chamonix , se accede  a una altura de casi 3.800 mtrs desde donde tendrán una espectacular vista de las montañas alpinas y los glaciares . Comida libre en Chamonix … Regreso al albergue, Cena y Alojamiento.

DIA 6º: TURIN
Desayuno en el Albergue. Por la mañana salida hacia Turín, para visitar esta capital Italiana del Norte y sede de importantes empresas como la FIAT. Visita de la ciudad con guía local en la que destaca: Basílica Superga, Iglesia de San Lorenzo , Duomo,  Plaza del Castillo, Via Roma y el impresionante Museo Egipcio.  Comida libre en el Centro de Turín, tarde disponible para pasear por su área comercial. Cena y Alojamiento.

DIA 7º: ITALIA-ORIGEN
Desayuno, tiempo libre  y a la hora prevista salida de camino en ruta  hacia el punto de origen, durante el trayecto se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Noche en ruta..

DIA 8º: PUNTO DE ORIGEN
Llegada por la mañana al Punto de Origen y Fin de Nuestros Servicios…

                              

Precio por Persona:  385 €

 

– El Precio incluye:

  • Transporte en Moderno Autocar. Dos conductores durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en Albergues Italianos. Distribución en Habitaciones múltiples. Ropa de Cama.
  • Régimen de Comidas según itinerario (Media Pensión y Pensión Completa)
    Guía Acompañante de Euroturismo y guía local en Turín.
    Organización de un concierto en el Valle de Aosta.
  • Seguro de Viaje.

 

– No incluye:

Cualquier servicio no mencionado como incluido: Bebidas, Entradas, extras, Teleféricos… 

Toallas: En albergues los pasajeros deberán llevar su toalla.

 

 Precios válidos para grupos de 50 participantes por autocar. Consultar lugares de Salida

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios