CIRCUITO EN GRUPO POR ALSACIA, ALEMANIA Y PRAGA

 

VIAJE EN GRUPO POR ALSACIA-ALEMANIA-PRAGA

Viaje exclusivo que combina paisajes naturales como los viñedos alsacianos. Ciudades históricas como Estrasburgo y Núremberg y Praga: la joya de Europa. Una ciudad que desprende un magnetismo especial. Salida desde Valencia con todas las excursiones incluidas y pensión completa durante todo el viaje.

 Cuidada selección de hoteles. Guía Experto de Euroturismo que coordinará y gestionará todas las actividades del programa.

.

 programa

DIA 23 de Agosto : VALENCIA -LYON
Salida de madrugada desde el Punto de Origen con dirección a Francia, durante el recorrido se realizaránlas correspondientes paradas de servicio, llegada por la tarde al hotel reservado y servicios de Cena yAlojamiento en el hotel.

DIA 24 de Agosto : LYON-COLMAR- ESTRASBURGO
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana dirección norte hacia la región de la Alsacia Francesa, llegaremos a la pintoresca ciudad de Colmar , capital vinícola alsaciana y con un centro histórico repletode antiguas viviendas con entramado de madera a orilla de los canales.. Almuerzo en Restaurante. Continuamos nuestro recorrido para llegar a Estrasburgo, capital de la región y sede del Parlamento Europeo. Cena y Alojamiento.

DÍA 25 de Agosto: ESTRASBURGO –NUREMBERG
Desayuno en el hotel. Durante la mañana realizaremos una visita panorámica por Estrasburgo visitando el Barrio Europeo, con la sede del Parlamento, Los Consejos Europeos y Edificios de los Derechos Humanos, seguidamente visitarmos el típico Barrio de “LaPetit France” para terminar en el centro donde se encuentra Notre Dame de Strasbourg, la majestuosa catedral de Estrasburgo. Se incluye un paseo en barco por los canales. Comida en Restaurante y por la tarde continuación hacia Alemania. Llegada a Nuremberg. Cena y Alojamiento.

DÍA 26 de Agosto: NUREMBERG-PRAGA
Desayuno. Visita por la mañana de la ciudad Bavara de Nuremberg , famosa por su centro histórico medieval y por los “Juicios de Nuremberg “ celebrados en esta ciudad tras la segunda guerra mundial. Comida en Restaurante y continuación hacía la República Checa para llegara a su capital Praga. Acomodación en el hotel. Cena y Primeros contactos con la ciudad.Podremos dar un paseo nocturno por su centro histórico, callejuelas y el increíble puente de Carlos.

DÍA 27 de Agosto : PRAGA
Desayuno en el hotel y visita panorámica con guía local de la ciudad de Praga. Comenzaremos dicha visita por el barrio del Castillo, con entrada incluida a la catedral de San Vito, Palacio e Iglesia de San Jorge. Continuaremos hasta Mala Strana, que significa Barrio Pequeño. Almuerzo en restaurante. Continuaremos la visita de la ciudad, cruzando por el famoso Puente de Carlos. Llegaremos hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, en la que se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Antigua, el Reloj Astronómico, la Plaza de San Wenceslao y en cuyo extremo se encuentra el Museo Nacional de Bohemia. Cena en el hotel.
 
DÍA 28 de Agosto: PRAGA : Excursión a Karlovy Vary.
Desayuno en el hotel y salida en autobús para realizar una excursión con nuestro guía local hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary. Famosa en siglos pasados por sus grandes Hoteles, sus centros termales y sus cristales de Bohemia. Almuerzo en restaurante. Tiempo para compras . Regreso a Praga y cena en el hotel.

DÍA 29 de Agosto: PRAGA
Desayuno en hotel. Día completo en Praga para seguir visitando esta mágica ciudad y recorrer sus calles… Hoy comeremos en U-Fleku , la cervecería tradicional más antigua de Praga. Recomendamos la tarde para poder presenciar una obra de Teatro Negro o bien un concierto de Música Clásica en alguno de sus salones.

DÍA 30 de Agosto : PRAGA- VALENCIA.
Desayuno en el hotel. Mañana disponible en Praga. Comida en Restaurante y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta con destino Valencia. Llegada al Aeropuerto de Valencia y traslado en autocar privado a su lugar de origen. Fin de Nuestros Servicios.

 

 PRECIOS

Precio por persona en habitación doble : 1.150 €
Suplemento habitación individual: 275€

.

 servicios incluidos

  • Vuelo directo Praga VALENCIA . Vuelo CSA 18.35-21.20 HRS.
  • Alojamiento en hoteles de 4* en Praga y Nuremberg y 3-4 * en Francia.
  • Acomodación en habitaciones dobles.
  • Régimen de Pensión Completa según itinerario de viaje.
  • Visitas con guía local de Estrasburgo, Nuremberg, Praga y Karlovy Vary
  • Paseo en Barco por los Canales de Estrasburgo
  • Entradas al Castillo de Praga
  • Comida típica en Cervecería U Fleky de Praga.
  • Guía acompañante de Euroturismo durante todo el recorrido
  • Seguro

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Entradas a Monumentos y Museos no mencionadas como incluidas.
     

 ALOJAMIENTO

HOTELES RESERVADOS O SIMILARES
– LYON : HOTEL LYON EST 4*
– ESTRASBURGO HOLIDAY INN STRASBOURG CENTRE 3*
– NUREMBERG RAMADA PARK HOTEL 4*SUP
– PRAGA CLARION OLD TOWN 4*.

 .

 CONTACTA CON NOSOTROS

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios