VIAJE DE NOVIOS A DUBAI Y ZANZÍBAR

 

Viaje de novios a Dubái y Zanzibar. Ponemos a vuestro alcance la exótica Dubái y la paradisíaca Zanzibar en Tanzania. 12 días/9 noches desde 1720€ con tasas incluidas.

.

 programa

Día 1: España / Dubái. Vuelo regular a Dubái. Noche a bordo.  

Día 2: Dubái. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Double Tree By Hilton 4* (Opc. A) / Media Rotana 5*(Opc .B).

Día 3: Dubái. Desayuno. Visita por la ciudad con guía de habla castellana. Salida hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edifi cio más alto del mundo, el World Trade Centre y  el Centro Internacional Financiero. Tarde libre. Alojamiento

Día 4: Dubái. Desayuno. Día libre para hacer comprar o actividades opcionales. Alojamiento.

Día 5: Dubái/ Zanzíbar. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Karafuu Beach Resort 4* Sup  (Opc. A) / Meliá Zanzíbar 5* (Opc. B).

Días 6 al 10: Zanzíbar. Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones de su hotel o bien realizar alguna actividad y excursiones opcionales a su disposición para descubrir la exuberante naturaleza de las islas. Alojamiento.

Día 11: Zanzíbar / España. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12: España. Llegada y fin del viaje. 

.

 PRECIO 

.

 el precio incluye

  • Vuelos en clase turista especial (T)
  • 3 noches Dubái en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita de Dubái con guía de habla castellana
  • Traslados en Dubái con asistencia de habla castellana
  • 6 noches Zanzíbar en régimen de todo incluido
  • Traslados en regular en Zanzíbar
  • Seguro y bolsa de viaje

.

 no INCLUYE

  •  Tasas de aeropuerto 
  •  Tasa turística en Dubái

.

NOTA: Salidas los martes desde Madrid y Barcelona con Emirates. Consultar suplementos desde otros aeropuertos. Precio Venta Público por persona en habitación doble. Tasas de aeropuerto e incremento de carburante NO INCLUIDAS en el precio (425 € por persona al día de publicación de esta oferta), sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes. Visados NO INCLUIDOS, a pagar directamente en destino.

.

 contacta con nosotros

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

..

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios