VIAJE FIN DE CURSO A TENERIFE CON PENSIÓN COMPLETA

Viaje de fin de curso en Tenerife que incluye vuelo + 7 noches en pensión completa y traslados.

Con salidas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma, Santiago, Zaragoza, Asturias, Valencia , Vigo, Valladolid, Malaga, Alicante.

 

INFORMACIÓN:

Día 1º : ORIGEN –TENERIFE Presentación en el aeropuerto correspondiente. Trámites de facturación y embarque, vuelo con destino a la Isla de Tenerife , llegada y traslado hasta el hotel. Cena y Alojamiento.

Días 2º al 7º: TENERIFE Días disponibles en la Isla de Tenerife en régimen de Pensión Completa para disfrutar de sus playas, su suave clima y durante los cuales puede realizar excursiones organizadas por la isla o alquilar un vehiculo y recorrer sus múltiples atractivos: Santa Cruz, Playa de las Teresitas, El Parque Nacional del Teide, El Valle de la Orotava, Icod de los Vinos, el Loro Parque etc…

Día 8º: TENERIFE– ORIGEN Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto según la hora de salida del vuelo. Llegada al punto de origen y Fin de Nuestros Servicios.

Precio por persona: desde 365 euros.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid/ Barcelona – Tenerife
  • Traslados Aeropuerto—Hotel—Aeropuerto.
  • Alojamiento en hab. Múltiples en hotel seleccionado.
  • Régimen de Comidas de Pensión Completa
  • Seguro de Viaje

 

NO INCLUYE:

Tasas de Aeropuerto : 30 € Directo , via Madrid añadir 12 € por trayecto

Cualquier servicio no mencionado como incluido. Nota : Precios base salidas de Madrid y Barcelona, consultar suplementos / descuentos desde otros puntos de salida.

Los hoteles podrán solicitar una fianza al grupo reembolsable al 100% una vez revisadas las instalaciones y comprobado que no han sufrido desperfectos.

 

Se ofrece al grupo una plaza gratuita por cada 30 de pago. Grupos Mínimo 25 participantes.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios