VIAJE DE ESTUDIANTES A PARÍS, DISNEYLAND Y PAÍSES BAJOS

Magnífico viaje de estudiantes a París, Disneyland y Paises Bajos.

Visitas con guía de Paris, Bruselas y Amsterdam incluídas. También la entrada de un día al parque de atracciones Disneyland París, seguro de viaje y los traslados en bus de lujo.

 

INFORMACIÓN:

DIA 1: ORIGEN– BURDEOS Salida por la mañana con dirección a Burdeos, durante el recorrido se realizarán las correspondientes paradas en ruta. Llegada al hotel y servicios de Cena y Alojamiento.

DIA 2: BURDEOS –CASTILLOS DEL LOIRA-PARIS Desayuno en el hotel. Salida hacia Paris, pasando por el Valle del Loira, zona de gran belleza paisajística, donde podremos visitar el Castillo de Chambord (Entrada y Almuerzo Libre) , continuación hasta Paris, primeros contactos con la ciudad de la luz. Cena y Alojamiento

DIA 3: PARIS– VISITAS Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica acompañados de un guía local que nos mostrará los puntos más representativos de la ciudad:Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre Dame, etc, Almuerzo libre en el centro de Paris. Por la tarde visitaremos el Barrio de Montmartre, con su Basílica del Sagrado Corazón de Paris, la Plaza de Los Pintores, etc.. Opcionalmente podrán realizar una bonita excursión a bordo de los famosos “Bateaux Mouches” que ofrecen una bonita panorámica nocturna de Paris . Cena en restaurante y Alojamiento.

DIA 4º: DISNEYLAND PARIS Desayuno en el hotel y salida hacia Disneyland Paris. Día libre completo para disfrutar de las Atracciones y espectáculos del Parque. Almuerzo y Cena libres.  A la hora del cierre del Parque regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5º: PARIS– BRUJAS- BRUSELAS Desayuno en el hotel y salida hacia Bélgica, visitaremos Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas, con sus típico canales… Continuación hastas Bruselas, Cena y Alojamiento.

DIA 6º: BRUSELAS- AMSTERDAM Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Bruselas con guía local: Centro Histórico, Grand Place, Manejen Pis y Atomium. Almuerzo libre y salida hacia Amsterdam. Primeros contactos con la capital Holandesa. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 7º: AMSTERDAM Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con Guía Local: Plaza Damm, Canales, Mercado de las Flores, etc… Tarde disponible en Amsterdam para seguir visitando sus múltiples atractivos. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 8º: AMSTERDAM– ORIGEN Desayuno en el hotel. Según la hora del vuelo, traslado al aeropuerto de Amsterdam. Facturación y vuelo con destino al punto de origen. Fin de Nuestros servicios.

-Precio por persona desde 545

 

el precio incluye:

  • Traslados en autocar de Lujo según el programa.
  • Acomodación en hab. triples en hoteles Campanile / Premier Classe en Paris Alrededores.
  • Hoteles de 3*** en Amsterdam y Bruselas.
  • Régimen de comidas de Media Pensión (En Paris cenas en restaurante céntrico)
  • Visitas con guía de Paris, Bruselas y Amsterdam
  • Entrada de un día a Disneyland París.
  • Seguro de Viaje

Precios para grupos de mínimo 40 estudiantes

 

no incluye:

  • BILLETES DE AVIÓN-CONSULTAR
  • Entradas a Monumentos y Museos no indicados como incluidos Bebidas y extras en hoteles.

 

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios