VIAJE DE BANDAS DE MÚSICA A CANTABRIA

Viaje de bandas de música a Cantabria. Incluye viaje en autobús, circuito por Santander, Suances, San Vicente de la barquera….  También una actuación musical. Precio por persona: desde 299€, válido para grupo mínimo de 45 pasajeros por autocar.

 

Os proponemos un estupendo y mágico viaje de bandas de música a Cantabria.

INFORMACIÓN DEL VIAJE DE BANDAS DE MÚSICA a cantabria:

Día 1º: ORIGEN-CANTABRIA Salida por la mañana desde el punto de origen con destino a Cantabria. Se harán las correspondientes paradas durante el trayecto incluyendo una para el almuerzo (libre). Llegada a Cantabria, cena y alojamiento.

Día 2º: SANTANDER-PARQUE DE CABARCENO Desayuno, por la mañana salida para visitar la ciudad de Santander, elegante villa en la que destaca El Palacio de la Magdalena, El Paseo de Pereda y la playa del Sardinero.

Regreso al hotel para la comida , por la tarde podrán visitar el Parque Natural de Cabarceno (entrada no incluida) , donde se conservan numerosas especies en estado de semilibertad. Cena y Alojamiento.

Día 3º: SUANCES– CONCIERTO OFICIAL Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las Playas de Suances o pasear por esta importante villa turística cántabra. Comida en el hotel. Por la tarde concierto oficial en Cantabria. Cena y Alojamiento.

Día 4º: SAN VICENTE DE LA BARQUERA– SANTILLANA DEL MAR Desayuno. Salida por la mañana hacia San Vicente de la Barquera, típica localidad marinera, continuación hasta Comillas donde destaca “El Capricho” de Gaudí y su universidad Pontificia. Regreso y Almuerzo, por la tarde visita de la Villa de Santillana del Mar. Cena y Alojamiento.

Día 5º:PICOS DE EUROPA-FUENTE DE Desayuno y salida por la mañana hacia los Picos de Europa. En Fuente Dé, opcionalmente, se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas del Mirador del Cable (visita sujeta a condiciones meteorológicas). Regreso y Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6º: CANTABRIA– ORIGEN Desayuno. Salida por la mañana hacia el punto de Origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Llegada al punto de origen y Fin del Viaje.

 

.

EL PRECIO INCLUYE:

El precio de este estupendo viaje de bandas de música a Cantabria es de 299 euros. E incluye:

  • Transporte en modernos autocares.
  • Estancia en habitaciones múltiples en Albergue en Cantabria.
  • Incluye ropa de cama pero no toallas que deberán llevar en su equipaje.
  • Régimen de Pensión Completa según itinerario
  • Organización de un concierto Oficial
  • Seguro de Viaje
  • Guia Acompañante de Euroturismo.

 

 EL PRECIO NO INCLUYE

Nuestro viaje de bandas de música a Cantabria no incluye:

  • Extras
  • Entradas a monumento y museos, parques, etc…

 

NOTA: Precio válido para grupo mínimo de 45 pasajeros por autocar. Se incluyen dos plazas gratuitas por cada 45 de pago.

Consutar presupuesto personalizado.

.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios