VIAJE CULTURAL A ANDALUCÍA: CÓRDOBA – SEVILLA – GRANADA

Andalucia: Cordoba-Sevilla-Granada

Viaje Cultural con un día de Actividades Naúticas

Precio (por persona): 210,00 €

 

itinerario:

Día 1º:  Origen– Cordoba.
Salida  con  dirección a a Córdoba, a la llegada nos estará esperando nuestra guía local para realizar un recorrido por la ciudad: Sinagoga, siendo la de Córdoba la más importante de España. También se visitará con nuestro guía el monumento más esplendoroso de la etapa musulmana en todo Occidente, la Mezquita –Catedral, cuya construcción fue iniciada en la época en la que Abdal- Rahmán constituye a Córdoba como capital de Al-Andalus, en el año 785. Almuerzo libre en Córdoba.  Cena y  Alojamiento.Día 2º: Cordoba- Sevilla
Desayuno en el hotel .  Salida en el autocar hacia Sevilla. Una vez situados en la capital de Andalucía, se realizará la visita guiada al centro histórico junto con sus monumentos, destacando: La Giralda y Los Reales Alcázares. Toda la visita será guiada por un profesional de nuestro equipo que os explicará todo en profundidad y atenderá cualquier duda que os pueda surgir sobre una Sevilla cultural. Finalizada la visita de estos monumentos, comida en el hotel y tarde disponible en Sevilla para visitar el Famoso Parque de Maria Luisa. . Regreso al hotel. Cena y Alojamiento
 
Día 3º: Sevilla– Granada (La Alhambra)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Granada y  Visita al Conjunto Monumental de la Alhambra, que tiene su atractivo no solo por su interior y su decoración que se sitúan entre las cumbres del arte andalusí, sino también por su localización y conservación. Se podrán visitar los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Jardín Generalife, este jardín era utilizado por los Reyes musulmanes de Granada como lugar de retiro y descanso. Además fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  (Entradas incluidas) Almuerzo  en el hotel. Por la tarde se podrá visitar el famoso barrio del Sacromonte con vistas espectaculares a la Alhambra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º: Actividades Nauticas : WindSurf-PaddleSurf –Catamarán

Desayuno en el hotel, salida hacia la Costa Tropical para realizar una emocionante jornada de Actividades en el Mar. Dividiendo al Grupo en Equipos,  disfrutaremos de una jornada completa alternando las actividades de WindSurf (Iniciación) PaddleSurf y Vela a Catamarán. Comida tipo Pic Nic provista por el hotel. Sobre las 19.00 hrs regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
 
Día 5º: Granada– Origen
Desayuno en el hotel.  A la hora convenida salida en etapa de regreso hasta nuestro punto de origen. Según el lugar de llegada parada de camino para la comida y visitar algún lugar de interés. Llegada y fin de nuestros servicios.
Precio por persona: 210 € + Transporte en Autocar
.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Acomodación en hoteles 3*** en Sevilla Y Granada.
  • Habitaciones múltiples y dobles para Acompañantes.
  • Pensión Completa según itinerario de viaje.
  • Entradas de: Mezquita de Cordoba, Catedral de Sevilla y Alhambra de Granada
  • Visitas con guía local en Cordoba, Sevilla y Granada.
  • Actividades Náuticas en Costa de Motril
  • Seguro de Viaje.
 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Transporte en Autocar (Consultar presupuesto según lugar de salida y número de participantes)
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido.
Precios válidos para grupos de 45 estudiantes
.
.
Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios