VIAJE DE BANDAS DE MÚSICA A ROMA Y SUR DE ITALIA

Roma, Pompeya, Nápoles… saborea los placeres de Italia en este viaje enfocado a las bandas de música.

Con viaje en barco incluído hasta la capital italiana y actuación musical concertada en la propia Pompeya.

Consulta presupuesto personalizado para tu grupo.

 

INFORMACIÓN

ITINERARIO DE VIAJE:

Día 1º: ORIGEN– BARCELONA-ROMA (Noche a Bordo) Salida en autocar a las 07.00 hrs. desde el Punto de Origen con destino al Puerto de Barcelona,tiempo libre en el centro Barcelona y a la hora acordada, embarque en el Buque de la Compañía Grimaldi Lines, acomodación en camarotes. Salida a las 22.00 hrs. Noche a Bordo…. Durante el trayecto podrán disfrutar de las instalaciones del barco, Restaurantes, Cafeterías, Discoteca, etc… 22.15-18.45 hrs.

Día 2º: CIVITAVECCHIA—ROMA Llegada al puerto de Civitavecchia a las 19.00 hrs. Traslado a ROMA, primeros contactos con la ciudad Eterna…Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 3º: ROMA Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la Visita Panorámica de la Ciudad con guía local: Foros Romanos, Coliseo, Vaticano, Fontana Di Trevi… etc… Almuerzo libre y tiempo durante la tarde en la ciudad para disfrutar de todos sus atractivos….Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 4º: ROMA– VATICANO– POMPEYA Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el traslado al Vaticano, donde podrán visitar el Corazón de la FÉ Catolica: Sus museos Vaticanos, Capilla Sextina, la Catedral de San Pedro, etc.. (Entradas no incluidas). Almuerzo libre y por la tarde salida hacia el Sur de Italia , pasando por Nápoles llegaremos a Pompeya. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5º: POMPEYA– ACTUACIÓN MUSICAL Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita del conjunto histórico de las Ruinas de Pompeya, ciudad romana que fue cubierta por la lava del volcán Vesubio y que conserva perfectamente el trazado de una ciudad clásica romana. Visita con guía local y entradas incluidas. Almuerzo libre. Por la tarde se realizará en la ciudad de Pompeya la actuación musical concertada. Cena y Alojamiento.

Día 6º: POMPEYA -NAPOLES– CIVITAVECCHIA Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una excursión a Nápoles, ciudad Mediterránea con el típico encanto Italiano, su barrio Español, su Castillo, zona comercial, etc.. Continuación hasta el Puerto de Civitavecchia donde embarcaremos a las 22.00 hrs. con destino Barcelona. Noche a bordo 22.15-18.45 hrs.

Día 7º: BARCELONA– ORIGEN Durante el día podrán disfrutar de los servicios del barco: Solarium, piscina, salones de juegos, etc… Llegada a Barcelona a las 19.00 hrs. y traslado por carretera al punto de Origen. Fin de Nuestros Servicios. Precio por persona desde 510 € ( Según temporada, punto de salida y acomodación en el barco).

.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en autocar de lujo.
  • Embarque del Autocar.
  • Excursiones y traslados según itinerario.
  • 2 Noches en Pompeya en hotel 3*** en Media Pensión.
  • Acomodación en habitaciones múltiples (triples/cuádruples)
  • Organización de Actuación Musical en Pompeya.
  • 2 Noches en Roma en hotel 3*** (Alrededores)
  • Visita con guía + Entradas en Pompeya.
  • Visita con guía local en Roma
  • Seguro de Viaje.
  • Acomodación seleccionada (2 noches) en Barco Grimaldi Barcelona—Roma-Barcelona.
  • Tasas de embarque Y recargos de carburante incluidos.

Grimaldi Cruise Barcelona/ Roma: El buque dispone de los siguientes servicios: : Acomodación en Camarote cuadruple con baño: Cena, Desayuno y Almuerzo a bordo será por cuenta de los clientes. Cuenta con Restaurantes, tiendas, Bar, Discoteca, Piscina Exterior, etc.. Disfrute de un verdadero crucero a Roma. Barcos inaugurados en 2008 y 2009.

.

EL PRECIO no INCLUYE:

Extras en los hoteles, entradas a museos y monumentos no especificados como incluidos, bebidas extra, etc…

Consultar Suplementos / Descuentos según lugar de salida Consultar Precios en Acomodación habitación doble / triple

Consulte Presupuesto Personalizado para su grupo.

.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios