VIAJE DE BANDAS DE MÚSICA A AUSTRIA

Circuito en autobús por Austria con paradas en la Costa Azul francesa, Innsbruck, Salzburgo y Viena. Una semana de viaje de bandas de música con actuación musical incluida.

Todo desde 450 € por persona.

 

INFORMACIÓN

DIA 1: ORIGEN-COSTA AZUL Salida a primera hora de la mañana con dirección a la Costa Azul (Francia) durante el recorrido se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Comida libre, llegada al hotel, Cena y Alojamiento.

DIA 2º: COSTA AZUL—INNSBRUCK Desayuno y salida hacia Austria , Comida libre en Ruta, llegada a Innsbruck , capital Tirolesa por la tarde, tiempo libre para la visita de la ciudad en la que destaca : Tejadito de Oro, Catedral, El Mirador, Abadía de Wilten, Pintura Circular, etc… Cena y Alojamiento.

DIA 3º: INNSBRUCK –CASTILLO DEL REY LOCO– SALZBURGO Desayuno. Salida por los Alpes Bávaros hacia Füssen, para realizar una excursión al Fascinante Castillo de Neuschwanstein, tambien llamado del Rey Loco (Luis II de Baviera), que sirvió de inspiración a Walt Disney para la creación del Castillo de la Bella Durmiente (Entradas no incluidas) . Almuerzo libre, continuación del viaje hasta Salzburgo. Cena y Alojamiento.

DIA 4º: SALZBURGO—ACTUACIÓN OFICIAL Desayuno. Durante el día podrán visitar esta ciudad en la que destaca : Getreidegasse, Catedral, Jardines de Mirabel diseñados en 1690 por Fischer von Erlach. Tiempo libre en la llamada Roma del Norte y patria de Mozart. Este día se realizará el Concierto Oficial a la hora concertada. Cena y Alojamiento.

DIA 5º: SALZBURGO—VIENA Desayuno. Salida hacia Viena, llegada a la capital austriaca, comida libre en el centro de la ciudad y a continuación visita de la ciudad acompañados de un guía local: Iglesia de los Capuchinos, Hudertwasserhaus, Catedral de San Esteban, Cripta Imperial con los sarcófagos de los Habsburgo, Prater y Noria Gigante.. Cena y Alojamiento.

DÍA 6º: VIENA Desayuno y día libre en Viena durante el cual podremos visitar el Palacio de Schönbrunn, residencia estival de Sisí Emperatriz (entradas no incluidas) y opcionalmente una cena típica especial en una de las tabernas del Barrio de Grinzig (consultar) … Cena y Alojamiento.

DIA 7º: VIENA—ORIGEN Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto correspondiente para tomar su vuelo con destino España. Fin de Nuestros servicios.

Precio por persona : 450 €

.

INCLUYE:

  • Transporte en modernos autocares.
  • Alojamiento en habitaciones triples en hotel en Costa Azul y en Albergues en Innsbruck, Salzburgo y Viena.
  • Visita con guía local de Viena Organización de Concierto oficial en Salzburgo.
  • Guía acompañante de Euroturismo durante todo el recorrido Seguro de Viaje
  • Nota: Los autocares regresarán de vacio con los instrumentos musicales y equipajes.

No Incluye:

Billete de Avión de Regreso a España, consultar tarifas según fecha y número de participantes. Entradas a Monumentos y Museos no indicados como incluidos. Bebidas Precios válidos para grupos de mínimo 45 participantes

Consultar presupuesto personalizado.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios