VIAJE A PARÍS, DISNEYLAND Y CASTILLOS DE LOIRA

Este verano no os podéis perder nuestro magnífico viaje a París, Disneyland y Castillos de Loira. Por sólo 860 euros podrás disfrutar de una semana con pensión completa.

Con guía local y con la entrada incluida en Disneyland, Versalles, Palacio de Fontainebleau, Castillo de Chambord… y con un estupendo paseo en el BateauxMouches.

¿Qué más le puedes pedir a un viaje a París?. Salida desde Valencia (8 días/7 noches). Vente con nosotros del 3 al 10 de agosto. No te arrepentirás.

 

itinerario

DIA 3: ORIGEN –SAN SEBASTIÁN- BURDEOS

Iniciamos nuestro viaje a París con la salida a primera hora de la mañana con dirección a Francia, con parada en SAN SEBASTIÁN, para visita panorámica. Comida libre a cuenta del cliente. Durante el recorrido se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Llegada a Burdeos, cena en el hotel y alojamiento.

DIA 4: BURDEOS-CASTILLOS DEL LOIRA-PARIS

Desayuno en el hotel, salida hacia el Valle del Loira donde podremos admirar sus paisajes y visitar uno de sus famosos castillos, el Castillo de Chambord (entrada incluida), rodeado de un impresionante bosque, fue lugar de recreo de la Monarquía Francesa. Almuerzo en restaurante. Llegada a Paris, primeros contactos con la ciudad de la luz. Cenaen restaurante. Seguidamente, realizaremos  un romántico paseo a bordo de los Famosos BateauxMouches (pasajes incluidos), que recorren el río Sena ofreciendo una bonita panorámica de la ciudad iluminada. Alojamiento.

DIA 5: PARIS– VISITA DE LA CIUDAD

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Paris acompañados por una guía local: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre Dame, Louvre, etc… Almuerzo en restaurante.  Por la tarde visitaremos el Barrio Bohemio de Montmartre, donde se encuentra la basílica del Sagrado Corazón de Paris  y la romántica  Plaza de los Pintores. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 6:  PARIS– PALACIO DE VERSALLES

Desayuno en el hotel. Durante la mañana acompañados de un guía local, continuaremos visitando los innumerables atractivos que nos ofrece Paris: Los Inválidos, Jardines de Luxemburgo, etc..Almuerzo en restaurante y visita del Palacio de Versalles, terminado con su aspecto actual durante el reinado de  Luis XIV, y en el que podrán admirar sus grandiosas salas y dependencias así como de sus famosos jardines (Entradas incluidas y visita con guía local)  Regreso a Paris. Cenaen restaurantecéntrico y traslado para subir a la Torre Eiffel (Entradas no incluidas). Alojamiento.

DIA 7:  PARIS-DISNEYLAND PARIS

Desayuno en el hotel . Salida hacia DisneylandParis . Día completo para disfrutar de las atracciones y  espectáculos del parque (Entradas incluidas). Almuerzo y Cena libres. A la hora del cierre del Parque, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 8: PARIS- VISITAS.

Día completo en PARIS en régimen de Pensión Completa durante el cual podrán visitar sus increíbles museos (El Louvre, Muséed´Orsay, Centre Pompidou) o bien recorrer sus impresionantes calles comerciales o visitar sus famosos monumentos (Arco del Triunfo, Inválidos, Tumba de Napoleon, etc..) Nuestro guía se encargará de organizar las visitas. Alojamiento.

DÍA 9 : PARIS –FONTAINEBLEAU-LYON

Desayuno en el hotel y salida a primera hora dirección Lyon, de camino visitaremos el Palacio de Fontainebleau con sus jardines (Entradas incluidas). Almuerzo en restaurante y continuación hasta Lyon. Acomodación en el hotel. Cena en el hotel y Alojamiento.

DIA 10: LYON- ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia España y Almuerzo en Restaurante en Territorio Español. Comida de despedida del viaje, continuación hasta nuestro punto de Origen y Fin de nuestro viaje a París.

 

Precio por Persona :  860 €

Suplemento habitación individual: 225 €

 

el precio incluye:

  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles 3*** en Burdeos y Lyon.
  • Alojamiento 5 Noches en Paris en hotel Campanile PORTE de BAGNOLET . Con Desayuno.
  • Régimen de Pensión Completa según itinerario. Comidas y Cenas en Paris en restaurante céntrico. Excepto el día deDisneyland Paris que será alojamiento y desayuno.
  • Entradas al Castillo de Chambord en el Valle del Loira
  • Entradas al Palacio de Versalles con guía local,
  • Entradas de un día a Disneyland Paris.
  • Entradas al Palacio de Fontainebleau.
  • Paseo en el BateauxMouches
  • Visita Panorámica de Paris con Guía Local.
  • Seguro de Viaje.

*Autobús

 

el precio no incluye:

*Extras en hoteles y Guías, Entradas o servicios no mencionaos como incluidos.

*Comida del 1º día en San Sebastián

*Comida y cena en el parque de Disneyland

 

Plazas Limitadas. Consulten Disponibilidad.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios