EXPERIENCIAS DIFERENTES PARA VIAJAR EN INVIERNO

El invierno es una estación idónea para hacer una serie viajes concretos. En Euroturismo nos encantan así que os hemos preparado este artículo con algunas experiencias diferentes para viajar en invierno.


Una opción que nos encanta es la de las Auroras Boreales. Este precioso vídeo muestra la aurora boreal durante la noche en la Laponia finlandesa. Es uno de los espectáculos naturales más asombrosos a los que podemos asistir. Aquí se encuentra el Hotel Kakslauttanen Igloo Village , que posee una aldea de iglús desde los cuales podemos asistir de forma privilegiada a este espectáculo.

.

No sólo en Finlandia se puede ver este magnífico espectáculo que es la aurora boreal. De hecho, en Euroturismo tenemos otro viaje en nuestra oferta para ir a disfrutar de ellas a otro lugar muy distante pero igualmente precioso. Échale un vistazo a nuestro viaje para ir a ver la Aurora Boreal en Canadá

Pero si, definitivamente, lo que te gusta es Finlandia… atención a esta emocionante aventura que puedes vivir en el famoso Rompehielos Sampo. El viaje empieza en Helsinki, para conocer la moderna capital de Finlandia, continúa en Rovaniemi, donde realizarás emocionantes actividades de nieve, además de conocer a Santa Claus…

rompehielos sampo

y acaba con un recorrido por el mar helado en el famoso Rompehielos Sampo, después de dormir una noche en el hotel de hielo.

Iglú Hotel-1

Imagina que lo del hotel de hielo te ha hecho gracia pero no quieres irte tan lejos.  En Euroturismo también tenemos una solución para ello. ¿Qué tal una noche en Andorra en un hotel de hielo y con un estupendo jacuzzi al aire libre para ver las estrellas desde tu propio iglú?. Tiene buena pinta, verdad. Infórmate

Y si lo que te gusta es el esquí, pásate por nuestra sección de viajes de esquí y nieve y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que además de viajes a la nieve, también somos especialistas en viajes de larga distancia, viajes de grupo, viajes de estudiantes, viajes de bandas de música,  viajes de novios y lunas de miel o viajes diferentes.

Consultalos todos en www.euroturismo.es

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios