Cómo tener más espacio al viajar en avión

Una compañía patenta un nuevo método de disposición de asientos en un avión. Se conseguiría un aumento del número de pasajeros en la cabina de los aviones. Los  pasajeros quedarían enfrentados unos a otros mediante unos asientos abatibles. El espacio de cada pasajero aumentaría un 15%.


.
Cada vez son más los pasajeros que se quejan del poco espacio que hay en los aviones, especialmente de las aerolíneas ‘low cost’: pasillos estrechos, poco margen para colocar las piernas y escasez de almacenaje en cabina, obligando muchas veces a bajar maletas a la bodega de la aeronave cuando el avión va lleno.
.
Un nuevo proyecto busca darle una vuelta de tuerca al espacio en los aviones: intercalando asientos abatibles hacia delante y detrás, de modo que los pasajeros quedarían sentados unos frente a otros.
.
La idea la ha patentado recientemente Zodiac Seats France, un fabricante de asientos de avión. El objetivo es, según explican en un comunicado, ofrecer una solución al problema del aumento del número de pasajeros en cabina para aquellos aviones que disponen de un solo pasillo.
 .

viajar en avión

.De este modo, con el nuevo método de colocación “el espacio entre asientos aumentaría en un 15%, dando a cada pasajero más centímetros para colocar las piernas”, explican.
.
Esta nueva fórmula de colocación no deja de ser controvertida, ya que algunos pasajeros viajarían a contra marcha, mirando hacia la cola de la aeronave, así como el inevitable contacto visual entre pasajeros, que estarían enfrentados.
 
.
 .

 CONoce euroturismo

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios