«Train and Breakfast», el nuevo hotel sobre ruedas

Train-Breakfast1

Viajar por España sin preocuparse de gasolina, atascos, reserva de hoteles o restaurantes y visitando rutas turísticas concretas es lo que ofrece el «Train and Breakfast» la nueva oferta de Renfe cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además de los desplazamientos de ida y vuelta, el tren se estaciona en la estación de destino y se convierte en un alojamiento de gran confort con una Cabina Gran Clase equipada con todas las comodidades que presta un hotel, incluido el desayuno y restauración a elegir, así como la posibilidad de realizar excursiones y actividades relacionadas con el ocio.

El tren tiene recepción, cafetería, restaurante, salones

El nuevo producto turístico de Renfe, que arranca con una ruta por el Camino de Santiago, presenta innumerables posibilidades desde escapadas de fin de semana, rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos. También se podrá alquilar el tren para viajes chárter o de incentivos, dirigido a un grupo numeroso que desee disfrutar de una experiencia a su medida.

Un hotel sobre ruedas

Este hotel rodante cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y con compartimentos Gran Clase en los que su diseño ha sido cuidado al detalle para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort. El viajero que opte esta propuesta tendrá resuelto además del transporte el alojamiento que estará disponible las 24 horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios