ESTUDIANTES SELVA NEGRA-ALEMANIA Y SUIZA

Viaje de estudiantes a la Selva Negra (Alemanía) donde, junto con Suiza, disfrutaremos de varios de los más impresionantes espectáculos naturales de Europa.

El precio incluye billetes de avión y traslados en autobús.

 

itinerario:

Día 1º : MADRID—FRANKFURT- SELVA NEGRA (ALEMANIA) Presentación en el aeropuerto, tramites de facturación y embarque, vuelo con destino aeropuerto de Frankfurt . Recepción en el aeropuerto por nuestro personal en destino. Durante el trayecto del Aeropuerto a Todtmoos les entregaremos unos packs pic nic para la cena del primer día. Llegada a Luginsland, distribución de habitaciones. Cena y Alojamiento.

Día 2º : CATARATAS DEL RHIN (SUIZA) ST.BLASIEN Desayuno en el Albergue. Salida hacia Suiza para disfrutar de uno de los más impresionantes espectáculos naturales de Europa: Las Cataratas del Rhin. Almuerzo en Restaurante, por la tarde visita de la ciudad de St. Blasien, la cúpula de su catedral es la tercera más grande de Europa. Cena y Alojamiento en el albergue.

Día 3º : TREN MINERO Y TOBOGAN GIGANTE. Desayuno Por la mañana nos dirigimos a visitar una fantástica mina-museo con un recorrido de más de 800 metros de profundidad en vagonetas extractoras de material y paseo explicativo. Almuerzo en el albergue y por la tarde visita de Todtnau con el Tobogán más largo de Alemania, casi 3 Km de diversión y aire puro. Seguidamente iremos a visitar la catarata de Todtnauberg, impresionante caída de agua de más de cien metros de altura. Por la noche visitaremos las cataratas iluminadas de Menzenschwand

DIA 4º: FRIBURGO-LAGO TITISEE Desayuno y salida hacia la ciudad de Friburgo. Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología. Visita de la Catedral de Friburgo con la “”torre más bella de la Cristiandad””. Tour por la ciudad vieja y salida hacia al lago Titisee, comida PIC NIC: tiempo libre para comprar, pasear en barca, etc… Cena y Alojamiento..

Día 5º : SELVA NEGRA– HEIDELBERG– FRANKFURT– MADRID Desayuno. Por la mañana salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del río Néckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza las que visitaremos. Tiempo libre para pasear por las callejuelas del centro histórico de esta ciudad, cuya universidad es la mas antigua de Alemania. Comida libre en el Centro de Heidelberg y a las 16.30 hrs. aprox, Traslado al aeropuerto de Frankfrut y Vuelo con destino Madrid. Fin de Nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de Avión Madrid-Frankfurt-Madrid
  • Traslados en autocar durante toda su estancia según programa
  • Estancia en habitaciones múltiples en “Internacionales Gästehaus Luginsland”
  • Incluye Ropa de Cama pero no toallas.
  • Pensión completa según itinerario.
  • Asistencia durante la estancia (visitas, excursiones y estancia) por guía de habla española.
  • Visita al Museo Minero y Tobogán Gigante.
  • Seguro de Viaje

Precio por persona 425 €

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  •  Entradas a Monumentos y Museos no indicados como incluidos.
  • Bebidas (Se incluye agua corriente en todas las comidas)

 

Precio Válido durante toda la temporada según disponibilidad de plazas aereas. Precio válido para grupo de 40 estudiantes + 3 profesores, Consultar otros puntos de salida.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios