¿SABES QUE EXISTEN SUBASTAS DE VUELOS ONLINE?

subastas de vuelos onlineAerolíneas y hoteles ya se han lanzado al mercado de la subastas online como una forma de incrementar sus ventas. Esta modalidad permite al público acceder a vuelos a precios muy competivos.

 

Iberia fue la primera en apostar por un portal de subastas de vuelos online donde el usuario puede comprar billetes para volar a destinos concretos, con pujas que se abren y cierran todos los días. Son varias las aerolíneas que utilizar este formato novedoso para la venta de sus billetes aunque, en este caso, vamos a centrarnos en Ibería puesto que el perfil de vuelos que ofrece nos parece el más adecuado para ti, amig@ lector/@.

.

 ¿cómo funcionan las subastas de vuelos ON LINE?

El usuario de subastas de vuelos online deberá introducir sus datos y crear un perfil en la web subastas.iberia.com, donde deberá decidir qué avisos sobre pujas sucesivas quiere recibir como notificación por parte de la aerolínea, desde cada vez que alguien aumente su puja o el aviso de si ha resultado ganador o no.

subasta de vuelos onlineEl pujador, que puede elegir su ‘nickname’, también podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el usuario, y con todos estos datos comenzar a pujar.

En el nuevo portal de subastas de vuelos online se podrá comprobar el estado de la subasta, las pujas de otras personas y el tiempo que queda para que finalice la puja, que tendrá una duración de 48 horas.

Iberia también mostrará el mejor precio disponible en su web normal para que los viajeros puedan optar a la compra directa en vez de la puja.

.

 CONoce euroturismo

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios