NUEVO PORTAL DE SUBASTAS DE VUELOS ONLINE DE IBERIA

Iberia abre su portal de subastas de vuelos online. Las pujas que se abrirán y cerrarán todos los días.

Así, se convierte en la primera aerolínea europea en ofrecer esta “innovadora y entretenida” forma de adquirir vuelos.

 

Iberia ha abierto la primera puja en el nuevo portal de subastas de vuelos online, lanzado por la aerolínea, donde el usuario podrá comprar billetes para volar a destinos concretos, con pujas que se abrirán y cerrarán todos los días.

El  nuevo portal estará adaptado a móviles y tablets. Como medida de bievenida, Iberia sorteará 30.000 Avios entre los usuarios solo por registrarse, equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a destinos europeos.

Nueva York desde los 50 euros ida y vuelta y desde 20 euros a París y Roma (ida y vuelta) serán los primeros destinos subastados. El viajero que más esté dispuesto a pagar por estos trayectos se hará con los preciados vuelos. Si resultadas ganador/a quizás te interese conocer las curiosidades de Nueva York o bien descubrir cosas que aún no conoces de la gran Manzana. Sea cual sea la elección de tu puja inicial, cualquiera de los tres destino entre en nuestra lista de ciudades que tienes que visitar antes de morir.

Con esta iniciativa de subastas de vuelos online, Iberia se convierte en la primera aerolínea europea en ofrecer esta “innovadora y entretenida” forma de adquirir vuelos, destacan desde la compañía.

 

 ¿cómo funcionan las subastas de vuelos ON LINE?

El usuario de subastas de vuelos online deberá introducir sus datos y crear un perfil en la web subastas.iberia.com, donde deberá decidir qué avisos sobre pujas sucesivas quiere recibir como notificación por parte de la aerolínea, desde cada vez que alguien aumente su puja o el aviso de si ha resultado ganador o no.

subastas de vuelos onlineEl pujador, que puede elegir su ‘nickname’, también podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el usuario, y con todos estos datos comenzar a pujar.

En el nuevo portal de subastas de vuelos online se podrá comprobar el estado de la subasta, las pujas de otras personas y el tiempo que queda para que finalice la puja, que tendrá una duración de 48 horas.

Iberia también mostrará el mejor precio disponible en su web normal para que los viajeros puedan optar a la compra directa en vez de la puja.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios