Speak the World o como hacerte entender por el mundo en 43 idiomas

Speak the WorldMuchos de nosotros hemos tenido que viajar en ocasiones y sufrir el idioma del país en cuestión. Eso se acabó. Con Speak the World  ya podemos superar los obstáculos del idioma en tiempo real.

 

Speak the World es una  app creada por la conocida plataforma de reserva de albergues y hostels: Hostelworld. Se trata de un aplicación disponible para descarga en la Apple AppStore y Google Play (iOS y Android) que permite a los usuarios traducir al instante en 43 idiomas.

De esta forma, intenta ayudar a los viajeros a adentrarse aún más en los terrenos más inexplorados y menos turísticos y a meterse de lleno en la cultura local, al reducir las barreras lingüísticas.

Speak the World incluye idiomas como bengalí, inglés, francés, hindi, japonés, rumano, inglés o tailandés. Está disponible en iOS y Android y permite a los viajeros superar los obstáculos del idioma en tiempo real.

Siguiendo unos pasos, el traductor se pone en marcha y hay que hablar al micrófono del dispositivo y esperar a que se traduzcan las palabras. A continuación, la app escuchará la respuesta del interlocutor y la traducirá. La cosa sería algo así como podemos ver en este vídeo.


 CONTACTA CON NOSOTROS

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios