Ses illetes (Formentera), la mejor playa de España

Los españoles han elegido esta paradisíaca playa de Formentera como la mejor de España y su favorita para pasar unos días.

No podemos encontrar mejor excusa que ésta para acercaros un poquito al llamado “Caribe del Mediterraneo”.

Arena blanca y aguas cristalinas forman el paradigma de la playa paradisiaca y responde a las cualidades de este arenal situado en la más pequeña de la Baleares.

Illetes será seguramente la playa más visitada de la isla. No obstante, es la de aguas más tranquilas y cristalinas. Ses Illetes forma parte del Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera y todo el mundo que quiere acceder a estas aguas cristalinas tendrá que pagar un peaje, real, donde te cobrarán unos 4€ aproximadamente. Ser ecologista tiene su precio.

ses-illetes-formentera

En Ses Illetes encontrarás los chiringuitos más de moda, y ojo, también de los más caros de la isla. Estamos en la parte ‘pija’ de Formentera, y esto, claro, se paga. No obstante, las vistas de las que disfrutarás comiendo en Juan y Andrea, el Molí de Sal o el Pirata, bien valen los 4€ que pagas por un café (cortado). La excelente calidad de la comida, el pescado fresquísimo y la gente más cool de la isla ponen el resto.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios