SES ILLETES, EN FORMENTERA, MEJOR PLAYA DE ESPAÑA Y 5ª DEL MUNDO

¿Qué tiene que tener una playa para ser la mejor del mundo? Pues algo especial que, sin duda alguna, posee  Ses Illetes, en Formentera.

Por tercer año consecutivo esta cala balear se ha alzado como la mejor de España y una de las mejores del mundo. Si aún no has ido, no sabes lo que te pierdes.

En concreto como la quinta playa mundial. Solo consiguen superarla Baia do Sancho, en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil; Grace Bay, situada en el Caribe (en Providenciales, Islas Turcas y Caicos); la Isola dei Conigli, en Lampedusa, Italia; y Playa Paraíso, en Cayo Largo, Cuba.

Ses Illetes consigue incluso mejores notas en ránkings europeos y nacionales. Así, ha quedado situada como primera playa de España y como la segunda de todo el continente.

El ránking ha sido realizado por la web de viajes TripAdvisor, que a la vez sirve de multitudinaria red social en la que los usuarios vuelcan sus opiniones y millones de comentarios sobre los distintos destinos. De hecho, son los propios usuarios, con sus valoraciones y comentarios, quienes han decidido qué playas son las mejores hasta otorgar el premio Traveller’s Choice Playas.

ses illetes mejor playa

La de Formentera es la única playa española que entra entre las 25 mejores del mundo (puedes ver la galería completa más abajo), pero no se queda sola entre las mejores de Europa. En este ránking se sitúa segunda, solo por detrás de la italiana Isola dei Conigli, en Lampedusa. Además, están en la lista la Playa de Bolonia, en Tarifa (en 10º lugar), la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, Lugo (15ª), La Concha, en San Sebastián (17ª) y Cala Comte, en Ibiza (en el puesto 23).

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios