SEMANA BLANCA EN GRAND VALIRA (DESDE 320€)

Ven con nosotros a pasar una semana blanca en Grand Valira, el dominio más grande de los Pirineos y del sur de Europa. Incluidos transportes, alojamiento, comidas en pista, fortaits, seguro y cursillo. Desde 320€.


Grandvalira, el dominio más grande de los Pirineos y del sur de Europa, ofrece un total de 210 kilómetros de pistas y 118 pistas. La estación se encuentra en Andorra y es el resultado de la unión de las estaciones de Soldeu el Tarter y Pas de la Casa/Grau Roig.

El dominio de Grandvalira es un destino que garantiza una buena nieve, una gran extensión de pistas y snowparks, así como actividades variadas de aventura.

.

el precio incluye:

Nuestra semana blanca en Grand Valira incluye en el precio los siguiente servicios:

  • Transporte en autocar
  • 4 Noches en Media Pensión en hotel de 3***. Habitaciones múltiples para los estudiantes y dobles para los profesores.
  • 4 Comidas en Pistas 
  • 4 Días de Forfait de Esquí
  • Seguro de Accidentes de esquí.
  • Cursillo de esquí.

Precios para grupos de 50 estudiantes + 2 profesores. Consultar descuentos o suplementos según punto de salida. Precios base para semanas promocionales, consulten presupuesto personalizado según fechas.

 

así es GRAND VALIRA

Para conocer mejor la estación, os invitamos a ver este espectacular video de un tour aéreo sobre las pistas de Gran Valira. La espectacularidad de esta preciosa estación grabada desde un helicóptero. Recorre la Gran Valira como no lo has podido hacer antes.

.

más viajes:

viajes en grupoAdemás de este viaje de estudiantes o grupos de Semana blanca en Grand Valira, en Euroturismo tenemos muchos más para ofrecerte.

Recuerda que también somos especialistas en viajes de larga distancia, viajes de grupo, viajes de estudiantes, viajes de bandas de música, viajes de novios y lunas de miel o viajes diferentes.

Consultalos todos en www.euroturismo.es

.

.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios