SAMBURUS Y MASAIS

 

Ven a conocer de cerca a los Samburus y a los masais en este espectacular viaje de 8 días con salida desde Valencia y vuelos directos con Turkish Airlines. Precio final desde 2305€.

.

 programa

Día 1. Valencia/ Nairobi. Salida en vuelo a Nairobi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Nairobi /Samburu. Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel S. SunMayfair / Intercontinental. Desayuno y salida hacia la Reserva de Samburu, cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo. Safari por la tarde. En Samburu encontramos especies que no podremos contemplar en otros parques como la jirafa reƟ culada, el anơ lope oryx, la cebra de grevy o el avestruz somalí. Cena y alojamiento en Samburu Sopa / Samburu Lodge.

Día 3. Samburu / Aberdare o Monte Kenya. Desayuno. Safari al amanecer y salida hacia Aberdare o Monte Kenya. Almuerzo en el hotel base y subida al llamado hotel árbol. Tarde y noche dedicadas a contemplar a los animales que se aproximan a beber en la charca iluminada. Cena y alojamiento en Serena Mountain Lodge / TheArk.

Día 4. Aberdare o Monte Kenya / Lago Nakuru o Lago Naivasha. Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Safari fotográfi co por la tarde. Además de la gran variedad de aves acuáƟ cas, nos encontramos en uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge / Lake NaivashaSopa Lodge.

Día 5. Lago Nakuru o Lago Naivasha / Masai Mara. Desayuno. Salida hacia la Reserva de Masai Mara llegando al Lodge para el almuerzo. Por la tarde disfrutamos de un safari a pie en la zona. Nos encontramos en la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: anơ lopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Cena y alojamiento en Mara Leisure Camp / Kandili Camp / Enkerende Camp.

Día 6. Masai Mara. Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfi co. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniata del Serengeti , donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta.

Día 7. Masai Mara / Nairobi. Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Tarde libre para descansar o hacer compras. Alojamiento en el hotel S. SunMayfair / Intercontinental.

Día 8. Nairobi / Valencia. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Llegada y fin del viaje.

.

PRECIOs

 EL PRECIO INCLUYE 

  • Billete aéreo, clase turista
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y safaris indicados en el itinerario
  • Durante el safari vehículo con ocupación máxima de 7 personas y ventana garantizada
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Chófer – guía de habla castellana
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Seguro de evacuación aérea FlyingDoctors
  • Documentación completa y seguro de viaje

.

 no INCLUYE 

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visados
  • Otros servicios no especificados

.

 NOtas

Salidas desde Valencia, con TURKISH AIRLINES. Consultar suplementos desde otros aeropuertos. Precio Venta Público por persona en habitación doble.

Tasas de aeropuerto e incremento de carburante NO INCLUIDAS en el precio (315 € por persona al día de publicación de esta oferta), sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes. Visados NO INCLUIDOS. Condiciones según folleto Club Africa 2016/2017. Oferta DL030/2017. PLAZAS LIMITADAS.Fecha de publicación 18/03/2017. Válido para reservas hasta 15/12/2017.

.

 contacta con nosotros

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios