MARRAKECH-EL ATLAS Y EL DESIERTO

Increíble experiencia realizada en un Tour privado en 4×4, descubriendo Marrakech, haciendo trekking en el Atlas y con estancia en Riad.

Si te gusta la aventura no te puedes perder este viaje.

Precio (por persona): 1250,00 €

INFORMACIÓN

 

Día 1: ORIGEN-Marrakech

Salida desde el Aeropuerto de origen   con vuelo a Marrakech .Traslado concertado  a nuestro alojamiento. Riad Wiam. Primeros contactos con la ciudad.  Cena incluida  en el Restaurante del Riad, Alojamiento. 
 
Día 2: Marrakech 

Día completo en Marrakech para visitar esta enigmática ciudad en la que destaca: Los Jardines de Menara, La Mezquita de la Koutoubia, Las Tumbas de la Dinastia Saardiana y el Palacio Bahia. Su gran atractivo es su antigua medina repleta de Zocos y la Famosa Plaza Jemaa el Fnaa, centro neurálgico de la ciudad.  Se incluye visita con guía privado de medio día y entradas incluidas a los monumentos más importantes. Cena y Alojamiento en Riad Wiam. 
 

Día 3: Marrakech -Ruta de las Kasbah–Ouarzazate.

Desayuno en el hotel.  Salida por la mañana con vehiculo 4×4 y guía privado  hacia la región del Atlas para llegara a la ciudad de Ouarzazate, de camino visitaremos la Kasbah de Aït Ben Haddu, la más pintoresca del sur de Pais. El recorrido dura toda la jornada y el guía comentará los lugares por donde transcurre el recorrido y se realizarán las paradas necesarias para contemplar paisajes, fotos, tomar un té verde, etc…  Llegada a Ouarzazate. Cena y Alojamiento en le Petit Riad.
 
Días 4 y 5:  Trekking por el Atlas

Desayuno en Ouarzarzate y salida  hacia las Gargantas de Dades con vehiculo 4×4 desde allí acompañados de un guía de montaña, realizarán un recorrido atravesando distingos pueblos de Montaña, de la comida (tipo bocadillos) se encargará el guía… recogida con el 4×4 y traslado al hotel. Cena y Alojamiento en Riad Le Perle de Dades.

El día 5 el recorrido será desde el Valle de las Rosas hasta Ait Youb, donde les recogerá el 4×4 para trasladarles de nuevo al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6 : Excursión al Desierto

Desayuno en el hotel y salida en vehiculo 4×4  por el valle de las Rosas y las Gargantas de Todhga, continuaremos el viaje hasta Erfoud y Merzuoga, donde cambiaremos los vehiculos 4×4 por camellos que nos llevarán a las dunas del desierto. Alojamiento en Albergue del desierto Dar el Janoub…. Cena y alojamiento en el desierto..
 

Día 7: Desierto—Ouarzazate:

Desayuno en el desierto (recomendamos madrugar para ver el increíble amanecer del desierto) , y nuestro recorrido de vuelta lo realizaremos por los maravillosos parajes del Valle del Draa, gargantas e inmensos palmerales…. continuación hasta nuestro Riad en Ouarzazate. Cena y Alojamiento.
 

Día 8: Ouarzazate-Marrakech:

Desayuno en el Riad y salida por la mañana de vuelta a Marrakech, llegada al medio día y tarde disponible para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Cena y Alojamiento en Riad Wiam.
 

Día 9 Marrakech:

Desayuno en el Riad y día completo a libre disposición para seguir recorriendo la enigmática ciudad de Marrakech…. Cena y Alojamiento en Riad Wiam.

Día 10 : Marrakech-ORIGEN

Desayuno en el Riad, mañana disponible en Marrakech hasta la hora de nuestro vuelo con salida de Marrakech . Fin del Viaje. Se incluye el traslado desde Riad Wiam hasta el aeropuerto.
                          
              

Precio incluye:

* Traslados de entrada y salida del aeropuerto al Riad Wiam.
* 4 Noches en habitación doble en Riad Wiam en Media Pensión.
* Visita de Medio día a Marrakech con guía local y entradas
* 6 Días de vehículo 4×4 con conductor para recorrido según itinerario de viaje. Carburante incluido.
* 2 Noches en Le Petit Riad de Ouarzarzate en Media Pensión.
* 2 Noches en Le Perle de Dades de Boumalne en Media Pensión.
* 2 Días de Guía de Montaña para excursión de Treeking.
* 1 Noche en Dar el Janoub en Merzouga en Media Pensión
* 1 Ruta a Camello por las Dunas de Merzouga.
* Seguro de Viaje y gastos de anulación.

 

No incluye:

*Billetes de avión:consultar
                      
* Servicios extra no mencionados como incluidos

 

Consulte disponibilidad

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios