Crea tu propio mapamundi con los países que hayas visitado

Como buen viajer@, quizás necesites una herramienta para poder mostrar de manera gráfica aquéllos sitios que has visitado en  tus viajes. Te explicamos cómo crear tu propio mapamundi viajero.

 

Y para ello pocas formas más simples que utilizar un mapa y chinchetas, pero chinchetas virtuales. Si ya conoces Google Maps pero estabas buscando algo diferente que, por ejemplo, te permita insertar en tu blog un mapa con los diferentes países que has visitado y mostrar de forma visual a tus lectores en “dónde has estado“, WhereHaveIBeen.info te será de gran utilidad.

Al ingresar al sitio WhereHaveIBeen.info podrás visualizar un mapa gris con todos los países del mundo; en él sólo tendrás que clickar sobre los países que has estado y dado que su uso es tan intuitivo no necesitas muchas más explicaciones ni acciones para terminar tu mapa itinerante.

ciudades-del-mundoCuando haces click sobre el país, en el mapa, el mismo se colorea con el color más característico de su país (suele tener que ver con los colores de la bandera de dicho país) y, a medida que seleccionas países, una lista de los mismos se compone de manera automática en la parte inferior de la página web.

Allí también puedes elegir tildar los países que has visitado, por si no encuentras como ubicarlos en el mapa y sólo sabes su nombre.

Una vez que preparas tu mapa con los países que has visitado a lo largo de tu trayectoria viajera, y sobre el mismo se encuentran coloreados aquellos que has pisado en alguna oportunidad, puedes compartir este mapa con tus amigos, colegas o resto de los viajeros por casi todas las vías conocidas.

De manera visual podrás divulgar en las dos redes sociales más populares: Facebook y Twitter, en tanto también podrás contar con la dirección URL de tu mapa para que puedas divulgarlo por otras vías: mensajes privados, mensajería instantánea, correo electrónico, weblog, etc.

También podrás descargarlo para utilizarlo como mejor te convenga, insertarlo en tu blog de viajes o, incluso, usarlo como papel tapiz de tu escritorio para recordar cada día los viajes que has hecho.

 

sigue viajando… con nosotros

viajes en grupoEn Euroturismo tenemos muchos más para ofrecerte. Recuerda que somos especialistas en viajes de larga distancia, viajes de grupo, viajes de estudiantes, viajes de bandas de música o viajes diferentes.

Consultalos todos en www.euroturismo.es

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios