¿Las playas más bonitas del mundo?

Playas hay miles por el mundo pero algunas de ellas nos maravillan especialmente por su paisaje, sus colores o la pureza de sus aguas. Aquí os dejamos una lista con las 10 mesajes playas en las que han estado nuestros compañeros de la vueltaalmundo.net. Esperamos que disfrutes con estos diez paraísos.

Playa Tailandia
Playa de Hat Yao, Isla de Ko Phangan, Tailandia
Fue la primera vez que estuvimos en una playa paradisíaca, quizás por eso nos impresionó tanto. Ayudó el hecho de que al levantarnos, lo primero que teníamos a la vista tan pronto abríamos la puerta del bungalow, era una vista como la de la foto.

Playa Tailandia
Playa Maya, Ko Phi Phi, Tailandia
Famosa por ser la playa que aparece en la película ‘la Playa’ de Leonardo Di Caprio, es de una belleza sublime por la playa en sí y porque el entorno es espectacular. El inconveniente de esta playa es que está en una isla en la que uno no se puede quedar, y las visitas a la isla están programadas y limitadas con excursiones, con lo cual suele estar llena de gente.

Playa República Dominicana
Playa de la Bahía de las Águilas, República Dominicana
Quizás la playa con el agua más azul y la arena más blanca que hemos visto. Está en el sur del país, donde para llegar lo mejor es alquilar algún vehículo pues es muy escaso el transporte público. Esta playa tiene el pequeño inconveniente de que no hay nada para protegerse del sol, pues el entorno es muy desértico y apenas unos pequeños arbustos rompen la hegemonía del paisaje.

Playa Panamá
Playa Esmeralda, Bocas del Toro, Panamá
Una playa que cumple con la mayoría de requisitos que se buscan en un paraíso. Sus enormes caracolas en la arena le dan un toque muy auténtico, y los islotes con palmeras crean un cuadro perfecto.

Playa Malasia
Playa Romántica, Islas Perhentians, Malasia
Se llega a ella con un bote-taxi. Con el barquero se tiene que pactar la hora de regreso puesto que no hay nada en la playa. El tener que depender de alguien que te lleve y te vuelva a buscar, es posiblemente el único defecto de una playa perfecta.

Playa Indonesia
Playa Tanjung-Aan, Isla de Lombok, Indonesia
Increíblemente ignorada por el turismo, esta playa es quizás la que en conjunto ofrece una mejor valoración. El inconveniente de muchas playas paradisíacas reside en que no puedes llegar a ellas fácilmente y que sueles necesitar transporte marítimo. En esta playa no sucede así.
Todavía no podemos creer que esta playa estuviera vacía. Agua perfecta, arena perfecta, entorno perfecto… y un pequeño bar con sombrillas (también vacío) nos ofrecieron un día digno de ser recordado. Alguien vio en este lugar un potencial increíble y todo empezó a complicarse. El nuevo aeropuerto a pocos kilómetros de allí no augura mucho tiempo más de encanto solitario a este hermoso lugar.

Playa Filipinas
Playa en las Islas Calamianes, Palawan, Filipinas
Ponemos esta playa en representación de las innumerables playas que hay en el archipiélago de las Islas Calamianes, cuyo centro neurálgico es la ciudad de Coron. Se necesita un bote-taxi para llegar, normalmente con un precio desorbitado por el servicio. ¡Qué lástima que para llegar al paraíso se dependa de terceros!

Playa Kenia
Playa de Watamu, Kenia
Una playa diferente a todas las demás. El entorno, sus rocas con sus caprichosas formas, le dan un toque especial que otras playas no tienen. No se necesita barca para llegar, así que el paraíso está disponible todo el día. Las mareas son tan pronunciadas, que la playa puede cambiar completamente en un periodo de cuatro horas. El creciente turismo masivo de origen italiano aún no le ha robado el encanto a este lugar…

Playa Tanzania
Playa en Jambiani, Zanzíbar, Tanzania
Las playas de Jambiani son, probablemente, de las mejores a nivel visual. La cantidad de azules diferentes que muestra el agua es sencillamente espectacular. Tan sólo tienen un pequeño defecto: no son las mejores para bañarse, pues el agua apenas te llega un poco más arriba de la rodilla. Para sumergirse, se tiene que tomar una barquita que te lleve mar adentro.

Playa Colombia
Playa Blanca, Cartagena de Indias, Colombia
Normalmente, las playas paradisíacas suelen estar muy apartadas de centros urbanos importantes. La Playa Blanca del norte de Colombia es una excepción, y es muy sugerente tener una playa tan espectacular como esta a apenas una hora de una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, Cartagena de Indias. Dos maravillas muy cerquita una de la otra, lo que hace subir la valoración de esta preciosa playa. El hecho de que sea un lugar muy turístico y por ende, atestado de gente, en cambio, le resta bastantes puntos.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios