LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO EN 115 DÍAS

El crucero Costa Deliziosa sale de Barcelona para circunnavegar el globo. La ruta permite a 2.500 cruceristas de 35 nacionalidades recorrer el globo en 115 días, visitando los cinco continentes y surcando los siete mares.

 

Dar la vuelta al mundo es un lujo pequeño que muchos, o algunos, se pueden permitir; por ejemplo, en barco. Y no es cosa de aquellos 80 días que firmaba Verne, sino de 115. El crucero Costa Deliziosa, de la naviera Costa Cruceros, partió este jueves desde Barcelona para dar la vuelta al mundo en cuatro meses, hasta el 1 de mayo de 2015. La ruta permite a los usuarios visitar los cinco continentes y surcar los siete mares.

Así, 2.500 cruceristas de 35 nacionalidades recorrerán el globo en 115 días visitando 40 destinos en 18 países, como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Namibia.
Después de 17 años sin operarla, Costa Cruceros recuperó esta ruta en 2011, y a raíz de su éxito se ha convertido en un hito para la compañía italiana, que permite a los usuarios visitar los cinco continentes y surcar los siete mares.
.
Además, el 16 de septiembre está prevista la salida del Costa Luminosa, buque hermano del Costa Deliziosa, también desde la capital catalana, en un segundo crucero de Vuelta al Mundo que esta vez durará 98 días. En esta ocasión, el itinerario llevará a los cruceristas por España, Caribe, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, China, India y los Emiratos Árabes.
 .
De cara a 2016 –del 8 de enero al 23 de abril–, la naviera ha empezado ya a planear otro gran crucero de vuelta al mundo, saliendo de Barcelona y para el mercado español a bordo del Costa Luminos.
 .
 .
.
Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios