LA RUTA DEL MURO DE BERLÍN

Si tenéis pensado viajar a Berlín próximamente os invitamos a hacer un tranquilo recorrido por donde discurría la frontera entre las dos Alemanias. Son 160 kilómetros que rodean la que fuera la zona occidental de una ciudad dividida.

 

El camino del Muro de Berlín, construido entre los años 2002 y 2006, sigue el trayecto de las instalaciones fronterizas de la ex-RDA con Berlín Occidental.

muro de berlín

La mayoría de los tramos del camino están destinados a peatones y ciclistas. Está completamente señalizado y a intervalos regulares ofrece mapas informativos.

Cuenta con más de 40 estaciones que ofrecen informaciones, en varios idiomas, sobre la división de Alemania y la construcción y caída del Muro.

El camino del Muro de Berlín está dividido en catorce tramos, de entre siete y 21 kilómetros. Y siempre puedes llegar al principio y al final de cada tramo en transporte público.

Es decir que puedes seleccionar los tramos que te interesa recorrer y acceder a ellos de manera cómoda y sencilla.

No debes perderte, por supuesto, la parte más céntrica, desde Potsdamer Platz a Warschauer Strasse pero también es bonito conocer un tramo más rural, entre Lichtenrade y Lichterfelde Süd, por ejemplo.

.

 CONoce euroturismo

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios