Pasa una noche diferente en un hotel de hielo en Andorra

Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.


Hoy os queremos hablar del Hotel Iglú en Grandvalira. El hotel, que se halla a 2.350 metros de altitud, está construido 100% de nieve y posee varias habitaciones estándar para poder disfrutar con los amigos y familiares (hasta seis personas). Cada año varía el número de habitaciones construidas y disponibles. Eso sí, si quiere una noche todavía más especial también tienen una suite romántica con jacuzzi y vestidor caliente privado, ideal para las parejas más románticas.

 .

La zona lounge los fines de semana acoge actividades de ocio como la actuación de DJ’s. Además el Hotel Iglú

El precio del alojamiento incluye subida en Ratrac® hasta el Iglú-Hotel Grandvalira, aperitivo de bienvenida, cena, jacuzzi, bajada “first track” a primera hora acompañados con un guía para poder disfrutar de la mejor nieve y del placer de esquiar solo en medio de la estación o la bajada en telesilla por los clientes que prefieran no esquiar y el desayuno en el Restaurante Pulka.

 

jacuzzi en la nieve

La mejor forma de finalizar la jornada de esquí en un jacuzzi a más de 2.000 metros de altura.

 Como os decimos, el Iglú Hotel también dispone  de un jacuzzi de nieve abierto a todo el público (de 10:00 a 16:00 horas), para que los esquiadores puedan poner un broche de oro a la jornada de esquí. El servicio incluye también una copa de champán y estará disponible para un máximo de seis personas en turnos de entre treinta y sesenta minutos. Por otro lado, tiene una terraza exclusiva con vistas a Grau Roig, donde se sirven ostras, sushi, champán y otras delicatesen.

.

¿quieres ir a grandvalira?

Ven con EUROTURISMO a pasar una semana blanca en Grand Valira, el dominio más grande de los Pirineos y del sur de Europa. Incluidos transportes, alojamiento, comidas en pista, fortaits, seguro y cursillo. Desde 320€.

Infórmate en nuestra sección de viaje a la nieve y esquí.

 

más sobre el hotel iglú: 

Aquí os dejamos un divertido video con el famoso actor y showman Santi Millán, precisamente, en el Hotel Iglú. Que sea él quien os lo enseñe mejor. ¡Qué os divirtáis!.

.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios