LAS HABITACIONES MÁS SEXIES DEL MUNDO

A muchos les gusta que les sorprendan con una romántica velada o estancia en un hotel de película.

Os dejamos esta lista que hay que tener muy en cuenta por si queréis “sorprender” a alguien.

Allá van las habitaciones de hotel más sexies del mundo.

 

 

Standard High Line, Nueva York  
www.standardhotels.com

habitacion-sexy-1

Disfrutar del reflejo del imponente skyline neoyorquino sobre las aguas del río Hudson constituye solo uno de los románticos alicientes para alojarse en The Standard High Line, un moderno y estiloso hotel de cinco estrellas situado en el West Village. Para disfrutar de vistas de la Estatua de la Libertad, los viajeros pueden reservar la habitación 11.20. Cualquiera de las que acaban en .24 y .25 están enfocadas al norte, por lo que disfrutan de una espectacular vista de los rascacielos de Manhattan. Disponen de habitaciones a partir de 200 euros por noche.

 

Cocoa Island by Como, Maldivas
www.comohotels.com

In cluso los corazones más férreos se sentirán conmovidos en Cocoa Island, un elitista resort ubicado en una isla privada de las Maldivas. Sus 33 villas, que evocan a las construcciones típicas del estado indio de Kerala, se alzan sobre pasarelas de madera que reposan en el fondo del Océano Índico. Los huéspedes pueden practicar submarinismo en sus arrecifes privados, disfrutar de algún tratamiento ayurvédico en el relajante Spa Shambhala o simplemente extasiarse contemplando el atardecer. La villa Como, con una superficie de 300 metros cuadrados, está distribuida en dos alas. La distancia entre la habitación y las turquesas aguas del mar es de apenas cinco metros. El precio de reserva por noche es de, aproximadamente, 2.700 euros.

 

Jade Mountain, Santa Lucía
www.jademountain.com

habitacion-sexy-3Encrespado sobre una frondosa colina de tonos jade, de ahí su nombre, se encuentra el resort Jade Mountain. Este idílico alojamiento es obra de Nick Troubetzkoy, arquitecto enamorado de la exuberante naturaleza del Caribe y cuya intención es diseñar edificaciones que convivan armónicamente con el entorno. La suite Sun tiene unas dimensiones de 185 metros cuadrados y una espléndida infinity pool que enfoca directamente a las Pitón, dos montañas volcánicas del archipiélago de Santa Lucía. Seguramente, la fuerza tectónica afectará a las parejas que allí se hospeden. El precio de la habitación es de 1.670 euros por noche, aunque esta cifra puede variar en función de las fechas de reserva.

 

Secret Bay, Dominica
www.secretbay.dm

habitacion-sexy-4El hotel Secret Bay se encuentra en la caribeña isla de Dominica. Este resort ecológicamente responsable cuenta con seis villas y bungalós situados en una privilegiada colina con vistas panorámicas frente al mar. La estrella es la villa Zabuco Honeymann, que recibe su nombre del árbol bwa bande, conocido coloquialmente como zabuco, al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas. La omnipresencia de la madera en este entorno forestal se traslada a los muebles, realizados por artesanos locales con encarnado cedro dominicano, y a los suelos, de acogedora madera de palo verde de la Guayana. Además, la villa cuenta con piscina privada y con una pasmosa terraza frente al Caribe. El precio cuesta 670 euros por noche.

 

Alila Vilas Soori, Bali
www.alilahotels.com

habitacion-sexy-5La tranquila costa del suroeste de Bali acoge este resort de rasgos minimalistas y reposada personalidad. Los viajeros disponen para elegir entre 48 magníficas villas, que pueden llegar a tener hasta diez habitaciones. Todas ellas disponen de piscina privada desde la que se contemplan las aguas color cielo del Océano Índico. Los estímulos de este enclave aumentan con la presencia en sus alrededores de Tanah Lot, un exótico templo que sirve de destino para peregrinos hinduistas. Aunque resulte poco espiritual hablar de dinero, conviene saber que es posible reservar una habitación en este remanso de paz a partir de 400 euros por noche.

 

Blakes Hotel, Londres
www.blakeshotels.com

habitacion-sexy-6Dicen que la rutina es capaz de matar al amor. Por ello, los hoteles, lugares de paso, alejados de lo ordinario, son propicios para avivar el fuego de los sentimientos. La web Mr & Mrs Smith (www.mrandmrssmith.com) se dedica a buscar y a reseñar los alojamientos más sugerentes para las parejas viajeras. Tras realizar una encuesta on line en la que han participado 47.000 internautas, esta tentadora página ha hecho público las 10 habitaciones más sexies del planeta. La más votada pertenece al Blakes Hotel, en Londres. Este alojamiento, abierto en 1978, está considerado como el primer hotel boutique de lujo de la historia. Sus suntuosas habitaciones han sido decoradas por la prestigiosa diseñadora y actriz Anouska Hempel tomando como inspiración distintos destinos del sureste asiático. Curiosamente, la habitación galardonada, la 505, conocida como Corfu Suite, no es la de mayor categoría del hotel –un mérito que recae en la 007–; sin embargo, el encanto de la estancia radica en su brillante decoración provenzal y en una ubicación evocadora junto a un cuidado jardín. Obviamente, la suite cuenta con las ventajas de un establecimiento de esta categoría: 45 metros cuadrados, cama king size, equipación Bang & Olufsen… El precio de la habitación por noche ronda los 1.000 euros, aunque el Blakes Hotel cuenta con estancias de diferentes categorías a partir de los 300 euros.

 

Ca Maria Adele, Venecia
www.camariaadele.it

habitacion-sexy-7Junto al Ponte de la Salute, en el refinado barrio veneciano de Dorsoduro, se encuentra el hotel Ca Maria Adele, una joya con vistas a la basílica de Santa María de la Salute, ejemplo de la mejor arquitectura barroca y cuya historia está íntimamente ligada a la peste negra. La característica cúpula de media naranja de este templo se distingue en los cuadros de Canaletto, Turner, Sargent o Guardi. Entre las doce habitaciones del hotel destaca la suite 339, que emplea una elegante combinación de elementos venecianos con otros foráneos, creando un bohemio y elegante ambiente en el que conviven damasquinados, cristal de Murano, papel pintado estampado y madera africana. El precio de las habitaciones oscila entre los 360 y 550 euros por noche. Debido a su pequeño tamaño es más que aconsejable reservar con cierta antelación.

 

Qualia, Australia
www.qualia.com.au

habitacion-sexy-8Los propietarios del hotel Qualia pueden presumir de ser unos genuinos millonarios australianos. Y crearon este alojamiento a su imagen y semejanza. Situado en la isla Hamilton, junto a la celebérrima Gran Barrera de coral, este resort de lujo consta de 60 alojamientos. El de mayor categoría es el Beach House, un chalé que ensombrecería al hogar del más pintado. Un ejemplo de sus dimensiones: la mesa del comedor es apta para diez comensales, cuenta con una casita independiente para invitados y su infinity pool privada tiene doce metros de longitud. La prestancia del lugar se percibe en el mismo instante en que el huésped llega a la isla y le espera su chófer particular. El precio de la habitación ronda los 3.200 euros por noche.

 

Chewton Glen, Inglaterra
www.chewtonglen.com

habitacion-sexy-9Considerado uno de los mejores hoteles en el Reino Unido, Chewton Glen ocupa una señorial casa de campo en la localidad de Hampshire, junto al Parque Nacional New Forest, donde el monarca Guillermo I practicaba con su corte la caza de ciervos. Entre sus 70 habitaciones sobresale la Masterman Ready Suite, una estancia de 70 metros cuadrados con una decoración que introduce la modernidad en un escenario tan bucólico. Es posible disfrutar de esta suite si se dispone de alrededor de 1.150 euros.

 

La Residence, Sudáfrica
www.laresidence.co.za

Las habitaciones de hotel más sexies del mundoEl valle de Franschhoek, a 75 kilómetros de Ciudad del Cabo, es una de las zonas más exclusivas de Sudáfrica. El resort La Residence, rodeado de vides y frutales, dispone de once suites de señorial decoración, cada una distinta de las demás. La llamada Frangipani es de un blanco marmóreo y pose señorial. Un ejemplo: el glamouroso cuarto de baño toma como inspiración la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. El precio de la noche, por persona, oscila entre los 240 y 300 euros.

 

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios