VIAJE DE ESTUDIANTES A SELVA NEGRA, ALSACIA Y ESTRASBURGO

Viaje de estudiantes a la Selva Negra y Alsacia. Está incluida también la visita al Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

El precio por persona es de 320,00 € e incluye la pensión completa, las excursiones y el guía.

 

INFORMACIÓN

Día 1º : ORIGEN– FRANCIA Salida a primera hora de la mañana con dirección a Francia. Durante el recorrido se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Llegada a Macon, cena y alojamiento

Día 2º : COLMAR (ALSACIA) -ESTRASBURGO Tras el desayuno, saldremos con dirección a Colmar, una de las más bellas ciudades de Alsacia. Almuerzo en restaurante y visita de esta pintoresca ciudad. Continuación hasta Estrasburgo, capital de la Alsacia. Cena y alojamiento.

Día 3º : ESTRASBURGO-PARLAMENTO EUROPEO Tras el desayuno, visitaremos el Parlamento Europeo, almuerzo en Estrasburgo y por la tarde salida hacia Alemania, llegada al Albergue, cena y Alojamiento.

Día 4º:  CATARATAS DEL RHIN (SUIZA) ST.BLASIEN Desayuno en el Albergue. Salida hacia Suiza para disfrutar de uno de los más impresionantes espectáculos naturales de Europa: Las Cataratas del Rhin. Almuerzo en Restaurante, por la tarde visita de la ciudad de St. Blasien, la cúpula de su catedral es la tercera más grande de Europa. Cena y Alojamiento.

Día 5º : TREN MINERO Y TOBOGAN GIGANTE. Desayuno Por la mañana nos dirigimos a visitar una fantástica mina-museo con un recorrido de más de 800 metros de profundidad en vagonetas extractoras de material y paseo explicativo. Almuerzo en el albergue y por la tarde visita de Todtnau con el Tobogán más largo de Alemania, casi 3 Km de diversión y aire puro. Seguidamente iremos a visitar la catarata de Todtnauberg, impresionante caída de agua de más de cien metros de altura. Por la noche visitaremos las cataratas iluminadas de Menzenschwand

DIA 6º: FRIBURGO-LAGO TITISEE Desayuno y salida hacia la ciudad de Friburgo. Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología. Visita de la Catedral de Friburgo con la “”torre más bella de la Cristiandad””. Tour por la ciudad vieja y salida hacia al lago Titisee, comida PIC NIC: tiempo libre para comprar, pasear en barca, etc… Cena y Alojamiento..

Día 7º : PARQUE ATRACCIONES EUROPA PARK Desayuno. Por la mañana salida hacia el Parque de Atracciones Europa Park, segundo parque de atracciones.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios