CIRCUITO POR ITALIA PARA ESTUDIANTES

Circuito por Italia para estudiantes. Durante 8 días visitaremos las principales ciudades italianas. Roma, Florencia, Venecia, Pisa, Milán.

Todo ello en régimen de pensión completa  y autocares de lujo durante todo el recorrido.

 

INFORMACIÓN:                                  

Italia 8 dias en bus + AVION

DIA 1º: ORIGEN-NIZA Salida a la hora indicada con dirección a Francia, durante el camino se realizarán las correspondientes paradas de servicio. Llegada a Niza y servicios de Cena y Alojamiento. Por la noche se podrá hacer una excursión a Monaco para ver su famoso Casino.

DIA 2º: NIZA– PISA-FLORENCIA Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Pisa, visita de su conjunto monumental: Torre Inclinada, Baptisterio y Basílica, y Comida en Restaurante. A la hora acordada continuación del viaje hasta Florencia. Acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 3º: FLORENCIA-ROMA Desayuno en el hotel y mañana disponible en Florencia para visitar la ciudad: Plaza de ls Signaría, Catedral, Galería Ufizzi, Palacio Pitti, etc.. Almuerzo en restaurante y por la tarde salida hacia Roma. Acomodación en el hotel y servicios de cena y Alojamiento.

DIA 4º y 5º: ROMA Días completo en Roma en Pensión Completa: Durante estos días podrán aprovechar para visitar los múltiples atractivos que esta ciudad ofrece: Foros Romanos, Vaticano, Roma Barroca, Fontana di Trevi , Plaza de España, etc…

DIA 6º ROMA-VENECIA Desayuno en Roma, día completo para seguir visitando la Ciudad Eterna, Comida y Cena en Roma, después de cenar salida hacia Venecia en Etapa Nocturna…

DIA 7º: VENECIA Llegada por la mañana a Venecia y mediante el Vaporetto traslado al centro de la ciudad, desayuno incluido y visita de está enigmática ciudad famosa por sus canales, plaza de San Marcos, Campanile, Puente Rialto, Puente de los suspiros, etc… comida en restaurante incluida. A última hora de la tarde traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 8º: VENECIA-MILAN-ORIGEN Desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Milan, tiempo disponible en el centro de la ciudad para visitar su Catedral, el Duomo y la famosa Galeria Vittorio Emanuele.. A la hora prevista salida hacia el Aeropuerto, facturación de equipajes y embarque. Vuelo con destino al punto de origen. Fin de Nuestros servicios.

Precio por persona : Consultar Según fecha de salida

EL PRECIO INCLUYE:                                  

  • Transporte en autocar de lujo.
  • Dos conductores durante todo el recorrido.
  • Régimen de Pensión Completa.
  • Alojamiento en hoteles de 3*** en Roma alrededores, Venecia-Mestre o Marguera y MontecatinI(Florencia)
  • Seguro de Viaje

Precios para grupos de mínimo 40 estudiantes

 

EL PRECIO NO INCLUYE:                                  

  • BILLETES DE AVIÓN – CONSULTAR
  • Entradas a Monumentos y Museos no indicados como incluidos
  • Bebidas y extras en hoteles.

Consultar Precios según lugar de salida y número de participantes.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios