OFERTA DE ESQUÍ EN EL BALNEARIO RESORT DE PANTICOSA

Si te gusta esquiar, has llegado al sitio perfecto. Aprovecha nuestra oferta de 5 noches de alojamiento y  4 días de forfait de esquí en Panticosa Esquí en Pirineo Aragonés. Desde 215 euros para enero y febrero.

.

.

 precios

 .

 EL VIAJE INCLUYE

Nuestras ofertas de alojamiento + forfait incluyen el alojamiento en regimen y ocupación indicado en el establecimiento que eligas y el forfait de esqui de la estación elegida al mejor precio.
Todas nuestras ofertas de esquí de semana para disfrutar de las mejores ofertas en estancias sobre todo de 5, 6 y 7 noches con 4, 5 o 6 días de esqui.

.

 .

 la estación de panticosa

La estación de esquí de Panticosa está situada en el mismo pueblo que le da nombre, en el valle de Tena. Es un centro invernal familiar, que ha ido modernizando y mejorando la calidad de sus servicios, ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores.
En el Pirineo Aragonés encontrarás una amplia variedad de estaciones de esquí como Cerler, en el valle de Benasque, Formigal y Panticosa, en el valle de Tena y dos en el Sistema Ibérico turolense (Javalambre y Valdelinares, en la Sierra de Gúdar Javalambre).

.

 CONTACTA CON NOSOTROS:

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

 

.

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios