El mítico Orient Express y su famosa ruta en tren

Orient Express El espíritu de Agatha Christie y su famosa novela de intriga, que tuvo este tren como testigo mudo de su famoso asesinato, siguen ejerciendo un tremendo atractivo en el viajero que decide pagar una cantidad de dinero nada desdeñable por cubrir la distancia entre Londres y París a bordo del Venice-Simplon Orient Express.

 

El primer servicio con este nombre nace en 1883. Se trataba de un tren que salía tres veces por semana de París y acababa en la ciudad rumana de Giurgiu, pasando por Estrasburgo, Múnich, Viena, Budapest y Bucarest. Seis años después, se terminó la línea hasta Estambul.

Tras las interrupciones derivadas de la Primera Guerra Mundial, el servicio vivió un auge tremendo, para después volver a decaer durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar del empuje de que los trenes de alta velocidad y los billetes baratos, el Venice-Simplon Orient Express, lejos de quedar enterrado en el olvido, sigue ofreciendo al turista una experiencia única. Este hotel de cinco estrellas de estilo Art Decó sobre raíles, en el que gastronomía y el trato exquisito se dan la mano, acaba de abrir una ruta hasta Estocolmo desde Venencia con parada en Copenhague. Sin duda, el modo más lujoso de llevar a Escandinavia.

.

 contacta con euroturismo

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios