CULTURA, NATURALEZA Y AVENTURA EN INGLATERRA APRENDIENDO INGLÉS

 

Cornualles, o Ducado de Cornualles, se encuentra situado al sudoeste de Inglaterra, a unos 350 kilómetros de Londres, y está bañado por el mar Céltico y el Canal de la Mancha Esta localidad, de la cual su actual duque es Carlos de Inglaterra, dispone de bonitos y pintorescos pueblos, con bucólicos y verdes campos.

Sus costas, están repletas de acantilados y de lugares impresionantes para visitar. Este rincón de Inglaterra, además esconde en su interior grandes leyendas, entre las que destacan la del Mago Merlín y el Rey Arturo, o la de Tristán e Isolda.

Les proponemos un programa único que combina la auténtica Inglaterra, con sus costumbres , sus paisajes y sus gentes , con actividades deportivas y visitas culturales, todo ello dentro de una inmersión lingüística, nuestros guías en destino son de habla inglés español y el viaje servirá a los estudiantes para mejorar su inglés.

 

 PROGRAMA DEL VIAJE

Día 1º  ORIGEN – NEWQUAY

Presentación en el aeropuerto, servicios de Facturación y embarque en el vuelo reservado. Llegada a Newquay. Recepción por parte de nuestro equipo de monitores en destino- Acomodación en nuestro alojamiento y posteriormente ser realizará una  visita guiada por el centro Newquay y sus playas. Cena y alojamiento  en la residencia.

.

Día 2º: ST.MICHAELS MOUNT –LANDS END -NEWQUAY

Desayuno. Salida a las 9.00h hacia St. Michaels Mount, visita a este famoso lugar en autobús privado con guía. El St.Michaels Mount se encuentra en una pequeña isla en el Ducado de Cornualles, se le denomina el hermano menor del famoso Mont St.Michel en Normandía (Francia) . se trata de una preciosa abadía. En ella, podremos visitar un inmenso y bello Castillo, una iglesia y una biblioteca

Con la marea baja se puede acceder a pie, las visitas son maravillosas …  Continuamos nuestro día hasta llegar a  Lands End,  denominado “ el fin de la tierra “.

Land’s End, un hermoso cabo repleto de acantilados, donde se erige una señal que nos indica el punto más occidental de Inglaterra. Además, podremos acceder al parque temático que se encuentra en la zona, cuya entrada está incluida en el viaje.. También es interesante visitar el pueblo ingés St Ives, con sus típicas casas de piedra rodeadas de campos,
valles y praderas verdes, todo ello bañado de un azul mar idóneo para los amantes del surf. En este municipio se establecieron grandes artistas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, entre ellos la escritora Virginia Woolf.

Se incluye la comida  tipo pic nic  Por la tarde, salida a Newquay con cena y alojamiento  en la residencia.

.

Día 3º:  CURSO DE SURF EN NEWQUAY

Un día lleno de aventura y diversión, haciendo surf en las famosas playas de Newquay con monitores de surf ex campeones de Europa.  La actividad incluye la participación de monitores especializados , trajes de neopreno y todo el material necesario para realizar esta divertida actividad.  Después del surf un vídeo explicativo  de la sesión  y visita a las tiendas de surf en el pueblo.  Comida tipo pic nic incluida.

 Hoy , la cena será  un restaurante reconocido para surfistas de Newquay .

.

Día 4º: LANHYDROCK HOUSE

Salida desde Newquay en autobús privado hacia el famoso Lanhydrock House con una visita guiada de esta mansión Victoriana , llena de historia británica que sigue impecable desde hace décadas …Podrán disfrutar del maravilloso paraje que envuelve la casa , y admirar los muebles originales perfectamente conservados de la época victoriana del siglo XIX. Comida packed lunch y posteriormente , junto con nuestros monitores , realizaremos un recorrido espectacular por pistas forestales que nos recuerdan a la época de ROBIN HOOD. Posibilidad de realizar la actividad en bicicleta de montaña. 

Regreso  a Newquay en autobús  y cena en la residencia.

.

Día 5º: CORNISH CHALLENGE

Otro día lleno de aventura y diversión, este vez haciendo Coasteering y  el famoso Cornish Challenge.  Esta  actividad original , único de la zona y muy divertido que te permite descubrir uno mismo y la naturaleza diversa de Gran Bretaña.  Se trata de una ruta costera a través de los acantilados con baño en sus increíbles playas.  Todo gestionado por expertos monitores y con el material necesario para su realización.

Comida incluida tipo Pic Nic

Por la tarde, tiempo libre para compras. Cena de despedida en  restaurante.

.

Día 6º: NEWQUAY- ORIGEN

Desayuno. Según la hora del vuelo traslado en autocar al aeropuerto. Facturación y Embarque.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona desde 495 €

.

 el viaje incluye

  • Traslados en autocar durante toda la estancia según programa de viaje.
  • 5 Noches de Alojamiento en habitaciones múltiples en Residencia en Newquay.
  • Régimen de Pensión complete según itinerario.
  • Desayuno (buffet libre de cereales, fruta, tostadas) Comida (un packed lunch- bocadillo, bebida, fruta) Cena (plato combinado con postre+bebida)
  • Monitor ingles / español durante toda la estancia 24 hrs encargado de guiar y coordinar las actividades y excursiones del Grupo.  
  • Excursiones y actividades según programa de viaje.  Se incluye la entrada en la visita a Lanhydrock.
  • Fotos recuerdos surf básico/general.
  • Seguro de Viaje.

.

 no INCLUYE

    • Billetes de Avión : Consultar según su lugar de origen.
    • Pack video/fotos surf cada estudiante.
    • Extras como bebidas, comidas extras , entradas no incluidas, etc..

     

NOTA:  Posibilidad de ampliar el Programa con Londres- Consultar

Precio válido para grupo de mínimo 45 estudiantes.  

Grupos de diferente número de participantes consultar. 

.

 residencia en newquay

.

 CONTACTA CON NOSOTROS:

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

 

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios