¿CUÁL ES EL MEJOR AEROPUERTO DEL MUNDO?

La industria aeroportuaria da a conocer los premios más prestigiosos del sector, concedidos a partir de una encuesta global El aeropuerto intrenacional de Singapur (conocido como Changi) es el rey. Por segundo año consecutivo (quinta vez en total), ha sido votado como el mejor del mundo en los premios World Airport .

El aeropuerto de Changi es más que una suma de terminales y pistas de aterrizaje. Sus gestores hablan de una experiencia de viaje en sí mismo, innovador y sorprendente.

Changi, inaugurado en 1981, también ha sido el más votado en el apartado de actividades de ocio y tiempo libre. Sus instalaciones relacionadas con el entretenimiento (desde un cine a centro multimedia o un parque infantil) son una de sus características más valoradas.

En el Changi hay decenas de atracciones que alivian la espera, pero que además componen en sí mismas un destino que hay que conocer. Entre las últimas está el llamado Árbol Social, construido con pantallas de alta definición. Los viajeros pueden enviar sus fotos y vídeos, que sirven para animar la estructura. 

Los World Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, en los que votan los clientes en una gran encuesta anual. La elaboración de la encuesta es independiente, sin aparente influencia de aeropuertos o líneas aéreas.

Estos son los diez primeros clasificados en la votación de este año. Los principales aeropuertos españoles quedan muy retrasados en la votación:

1. Singapore Changi Airport
2. Incheon International Airport (Seúl).
3. Munich Airport.
4. Hong Kong International Airport
5. Amsterdam Schiphol Airport
6. Tokyo International Airport Haneda
7. Beijing Capital International Airport
8. Zurich Airport
9. Vancouver International Airport
10. London Heathrow Airport.

38. El Prat. Barcelona

41. Barajas. Madrid.

.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios