COSAS QUE HACER GRATIS EN LONDRES

viaje en grupo a londres

En todas las ciudades se pueden hacer cosas sin rascarse el bolsillo, pero la capital inglesa posee una ingente cantidad de acciones para hacer en este sentido. Así que, ya sabes qué cosas hacer gratis en Londres….


Vamos a ir explicandoos cosas que hemos recopilado para vosotr@s después de visitar y rastrear la red en busca de consejos y sugerencias. Por supuesto, el listado no sigue ningún orden de importancia. cabina-roja-londres

– Empezamos con una propuesta.. digamos melancólica. Y no es otra que buscar por la ciudad una de históricas cabinas rojas londinenses que aún quedan en servicio y hacerle la correspondiente foto dentro de ellas. Por si desaparecen algún día…

– Asistir al cambio de Guardia en las Caballerizas. Es algo que no puedes dejar de hacer si viajas a Londres. Eso sí, ármate de paciencia porque seguro que mucha otra gente habrá tenido la misma idea que tú.

COSAS QUE HACER GRATIS EN LONDRES

– Tampoco puede faltar el momento mercadillos. Por eso, te proponemos ir de compras (ya sean gangas o artículos raros) en los archifamosos mercados de Portobello Road, Camden Market. o Covent Garden.

– Otra de las fotos que no puede faltar en nuestros albumes es la que nos hagamos junto al Big Ben. Ah, ¿a que muchos no sabíais que el Big Ben realmente se llama Elizabeth Tower?.

COSAS QUE HACER GRATIS EN LONDRES– Entrar en el Parlamento gratis para asistir a un sesión porque, aunque suene raro, se puede. Las sesiones son de lunes a viernes. Los turistas simplemente tienen que hacer cola, así de fácil. Pero sólo podrás entrar una vez lo haya hecho todo el mundo y si el aforo no se ha completado, así que sólo queda esperar y que haya suerte.

Acudir a uno de los rincones más curiosos de la ciudad: el Speaker´s Corner de Hyde Park. Allí comprobarás como hay un rincón reservado para el que quiera decir lo que desee. Dedica un divertido rato a escuchar algunos de los discursos de los charlatanes que allí se dan cita.

-También has de tener tiempo para un “momento museo”. Con lugares como el British Museum, el Tate Modern o la National Gallery como no vas a hacerlo. Y además, si no estás convencido, escucha: son gratis. Sí, sí, no te costará ni un euro visitarlos.

Otra foto que no puede faltar en tu cámara es la de Piccadilly Circus con los carteles de publicidad detrás. Los de TDK y Sanyo llevan la eternidad y un día.

 – Entrar en la espectacular Catedral de Westminster en horas de misa. Es la manera educada de “colarseç2 en un edificio de tal importancia. No podrás hacer mucho ruido ni moverte demasiado mientras ofician la misa, pero al menos podrás ver por dentro la catedral.. y gratis.

-Hacer uno de los tours gratuitos en guagua (bus) de las rojas de dos pisos que se realizan cada día. Sí, hay tours también gratuitos.

– Más fotos imprescindibles de Londres, en este caso la del Puente de la Torre de fondo. Igual tienes suerte y ves como se levanta el puente para que pase algún barco.

– Pasear por las zonas más cool de la ciudad imaginando que saliste de compras (estamos en un post de cosas gratis, así que solo queda imaginar) por Carnaby Street, Oxford Street o Regent Street.

Si te gustó el cambio de Guardia en las Caballerizas, asistir al de la Guardia Real en el Palacio de Buckingham. Dicen que cuando la bandera está alzada, la reina está en casa.

Creerte el quinto Beatles pasando por el paso de peatones de Abbey Road, como su disco de 1969.

beatles

London-Eye– Y, por último, como te hemos hecho ahorrarte mucho dinero con todas estas sugerencias, es el momento de que te rasques (un poco ) el bolsillo y de que te gastes unas libras subiendo al London Eye, la noria de 135 metros de alto que nunca se detiene, y contemplar una panorámica espectacular de 360 grados de toda la ciudad.No te arrepentirás.

 

Si lo que queires es hacer un viaje de estudiantes a Londres, entonces te recomendarmos echar un vistazo a las ofertas que Euroturismo tiene al respecto. Tampoco te arrepentirás.

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios