LAS MEJORES CASAS RURALES CON JACUZZI DE ESPAÑA

Se trata de uno de los placeres de la vida. Un espumoso y relajante baño en un jacuzzi.

El último informe sobre turismo rural elaborado por Clubrural.com refleja que casi el 20% de los viajeros busca un alojamiento con jacuzzi.

Por si eres uno de ellos, ahí van 12 casas rurales en las que darse un baño entre burbujas.

Antes de meternos de lleno con las casas rurales con jacuzzi, permítenos que te hablemos brevemente de charmedbyspain.com, la nueva marca de Euroturismo viajar por España

No hay nada como poder hacer tus viajes a medida, viajes diferentes y viajes a tu aire. Tu viaje por España te pertenece a ti, charmedbyspain sólo es un instrumento para ayudarte a crearlo. Vale la pena, pincha aquí y echadle un vistazo

Y ahora sí, vamos a repasar las mejores casas rurales con jacuzzi de España.

 

CASA rural sandra (ávila)

La Casa Rural Sandra es una antigua casa de labranza ubicada en La Carrera, un pueblo abulense. Su habitación romántica tiene jacuzzi y vistas al jardín y a la sierra. Precio: desde 30 euros por persona/noche. Capacidad: dos a siete personas (alquiler íntegro).

 .

casa rural aguas del bosque de taranes (asturias)

La casa rural Aguas del Bosque de Taranes se encuentra en el pueblo de Taranes, al pie del monte del mismo nombre. Históricamente, fue la escuela de este pueblo. Precio: desde 79 euros/noche (IVA no incluido). Capacidad: de dos a cuatro personas.

 .

casa hilaris (navarra)

casarural2         Hilaris es una casa palacio del siglo XVI protegida por la Institución Príncipe de Viana. Todo confort, lujo y descanso en Muniain de Guesálaz. Precio: desde 30 euros por persona/noche. Capacidad: una a doce personas (alquiler íntegro).

 .

el racó de madremanya (girona)

casarural4

El Racó de Madremanya está compuesto por dos edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera. Además de tener jacuzzi en sus habitaciones, esta casona rural cuenta con una piscina climatizada, perfecta para la temporada de invierno. Precio: 65 euros por persona/noche. Capacidad: hasta 20 personas.

 .

masia heretat de guàrdia (lleida)

casarural5

Heretat de Guàrdia es una antigua masía catalana con más de 500 años de antigüedad. Reformada hace apenas cinco años, hoy cuenta con todas las comodidades actuales y ofrece un lugar de descanso en plena naturaleza. Precio: desde 40 euros por persona/noche. Capacidad: 14 a 23 personas (alquiler íntegro).

 .

casa rustic art (castellón)

casarural6

La Casa Rustic Art parece salida de un cuento. Tiene chimenea, barbacoa, patio exterior y un jacuzzi de lo más coqueto. Precio: desde 200 euros/noche. Capacidad: de dos a doce personas.

 .

a cabana de carmen (a coruña)

casarural7

A Cabana de Carmen es un complejo de cabañas (dos apartamentos y tres suites con jacuzzi) perteneciente al municipio gallego de Outes. Los alojamientos se encuentran en una finca de 3.500 metros cuadrados y disponen de chimenea de leña, terraza, barbacoa y/o porche cubierto. Precio: desde 96 euros/noche. Capacidad: de dos a ocho plazas (según la cabaña).

 .

el capricho del valle (jaen)

casarural8

El Capricho del Valle se encuentra en plena Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Además de tener bañera de hidromasaje en cada una de sus nueve habitaciones, tiene piscina y un enorme jacuzzi exterior. Precio: desde 57,20 euros/noche. Capacidad: nueve habitaciones dobles.

 .

casa desfiladero del sella (asturias)

casarural9

Anclada en los Picos de Europa (más concretamente en el Desfiladero de los Beyos) y muy cercana al río Sella. Esta casa rural de estilo oriental tiene chimenea, unas vistas inmejorables y toda una novedad: jacuzzi a ras del suelo. Precio: desde 79 euros/noche (IVA no incluido). Capacidad: dos personas.

.

la posada de somos villas y suites (cantabria)

casarural10

La Posada de Somo Villas y Suites cuenta con diez alojamientos, todos ellos con chimenea y jacuzzi tamaño XXL. Las cinco suites tienen además un pequeño jardín privado. Precio: desde 46 euros por persona/noche. Capacidad: dos personas.

.

las casas ordesa (huesca)

casarural12

Las Casas Ordesa se encuentran en el Valle de Ordesa (en el Pirineo central de Huesca) y gozan de unas vistas inmejorables a Monte Perdido y a las montañas del Parque Nacional de Ordesa. Precio: desde 90 euros/noche. Capacidad: de dos a nueve personas (según la casa elegida).

.

casas rurales benarum (granada)

casarural11

Los Alojamientos Rurales Benarum disponen de 15 casas rurales, todas ellas con mucho encanto y decoradas con mobiliario y elementos típicos de la zona de la Alpujarra de Granada. Lo mejor: su zona Spa-Wellness-Hamman. Precio: desde 22 euros por persona/noche. Capacidad: hasta 47 plazas.

.

viajar por españa

Como te hemos comentado antes, si lo tuyo es viajar por España, en nuestro blog de Euroturismo tenemos una sección especial para ti. Allí podrás descubrir, entre muchas otras cosas, las mejores ciudades de España para descubrir por la noche, los hoteles temáticos más especiales de España, o como viajar por España en tren.

 

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

No se admiten más comentarios