Las capillas de mármol (Chile – Argentina)

capillas del marmol (Chile Argentina)Las capillas de mármol es uno de esos lugares del mundo que deja sin aliento al visitante. Majestuosas y hermosas de colores de diversas tonalidades de azul, rosa y blanco casi imposible, la acción del agua y la temperatura durante millones de años ha hecho que hoy podamos ver cuevas de mármol de hasta 4 metros de alto.

Ubicadas en el Lago General Carrera para los chilenos y Buenos Aires para los argentinos, en plena Patagonia, este lugar es uno de los más interesantes de la zona. Hasta él se puede acceder caminando por la costa o en pequeñas embarcaciones que parten desde la cercana la localidad chilena de Puerto Tranquilo.

Además de por sus colores, las cavernas de mármol se caracterizan por ser un auténtico laberinto llenos de túneles y cavidades sobre aguas turquesas y cristalinas. Hasta aquí se puede llegar en cualquier época del año aunque hay que esperar a que el nivel del agua descienda para poder acceder al interior en esas pequeñas embarcaciones. Éste es un paisaje sólo apto para los amantes de la fantasía.

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios