¿Por qué no visitar la Capadocia (Turquía)?

capadociaEn la parte alta del período Myosen en la región de Capadocia, como resultado de las erupciones volcánicas ocurrieron en Erciyes, Hasandag y Gulludag, en la región se formó una gran meseta de las tobas volcánicas.

 .

Junto con la erosión del río y el viento Kizilirmak thausands más de diez de años aparecieron las rocas chimenea que son una maravilla de la naturaleza.

En la antigua Edad de Bronce de la Capadocia, que fue la zona de población de la civilización asiria más tarde ha sido anfitrión de las civilizaciones hitita, Frig, com, bizantino, selyúcidas y otomanos.

Los primeros cristianos se escapó de la persecución del Imperio Romano en el segundo siglo aC llegó a la Capadocia en el Antioquía y Kayseri y se han asentado aquí. Los primeros cristianos encontrar las ciudades subterráneas de Capadocia se han ocultado en estas ciudades subterráneas que las puertas fueron hechas de tal manera en la que no podían ser fácilmente observados y que han escapado de la persecución de los soldados romanos. Debido a que habían viven en las ciudades subterráneas de larga duración sin poder salir se han desarrollado estas ciudades subterráneas por la construcción de habitaciones disposiciones, las chimeneas de ventilación, los lugares de producción vitícola, iglesias, abadías, pozos de agua, aseos y salas de reuniones.

mapa_capadocia1

En los períodos prehistóricos los primeros asentamientos humanos han comenzado y los humanos han construido las ciudades subterráneas en las rocas volcánicas en forma de toba, debido a protegerse de los animales salvajes y vivieron por mucho tiempo en estas ciudades subterráneas. Hay tantas ciudades subterráneas en la zona de la Capadocia de Turquía, pero el más grande es Derinkuyu Ciudad Subterránea.

Urgup, Turquía, Capadocia En estas ciudades hechas en forma de habitaciones conectadas entre otros algunas de las habitaciones estaban conectadas entre sí sólo con los túneles apretado y que permite pasar de sólo una persona. A las puertas de acceso de estos túneles no eran enormes rodillos de piedra utilizada para el cierre de los túneles por razones de seguridad.

Las primeras poblaciones de la región de Capadocia fueron Hatties, Luvies y los hititas. En el año 3000-2000 a. C. los asirios establecieron colonias comerciales en esta región. Las tablas Cappaddocian con escritura cuneiforme en el idioma asirio fundado a Kane, que son la iluminación de la vida social y política de la época y se encontraban en el mismo tiempo, el comercio y los acuerdos económicos son los abetos escrito tabletas de Anatolia. De acuerdo con estos documentos en ese período en Anatolia se fundaron pequeños reinos locales no dependiendo de una autoridad central. Estos tenían en general, en sus manos una pequeña zona y vivían en paz.

Lrp_capadocia-2-1024x550.jpga región de crear el núcleo del imperio hitita, más tarde se van bajo el dominio de Phrigia y personas por día. La civilización Pers. ha llamado a esta región Katpatuka y su centro fue Mazaka.

Cuando Datames la Satrab (Starab: administrador del distrito poco a poco Pers.) de Capadocia ha portar armas contra el rey más grande de personas por día, el Satrabs Anatolia otros han sido lo apoyaron, pero la revuelta ha sido allanada. En 33 a. C. Alexander grande ha capturado una gran parte de Capadocia. En 188 a. C.

La Capadocia, que entró bajo la dominación romana ha sido capturado en el 100 aC por el Mithridatesd el rey del Ponto, pero en el 63 aC Pompeyo derrotó a Mitrídates y tomó de nuevo la Capadocia bajo el dominio de Roma. En la época de Tiberio la Capadocia gainded la situación del barrio romano.

Capadocia fue uno de los lugares más importantes de los períodos de difusión de la religión cristiana. Los primeros cristianos que intentan escapar de los soldados romanos que querían evitar la propagación de la religión cristiana se han asentado en la región de Capadocia, que era tan propicio para ocultar y por lo que fueron capaces de continuar su naturaleza y difundir su religión. San Basileious de Kaisera y San Gregorio de Nisa se habían establecido en Capadocia.

En 647 AC, junto con la ocupación de Kayseri por Muaviye Capadocia se ha reunido con las invasiones árabes. Capadocia, que fue bajo la dominación de los selyúcidas en 1072 se ha añadido a las tierras del Imperio Otomano en 1399 por el sultán otomano Yildirim Beyazit.

Capadocia, que es en nuestros días uno de los centros turísticos más importantes de Turquía es visitado cada año por cientos de miles de turistas que llegan de todas partes del mundo

.

 así es la capadocia

.

 CONoce euroturismo

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  info@euroturismo.es  /  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios