SUITE FLOTANTE A 4 METROS BAJO EL MAR

suite_flotante

Esta suite flotante de Zanzíbar (Tanzania) donde los huéspedes de este hotel duermen en una cámara con paredes de vidrio, rodeados de vida marina.

SES ILLETES, EN FORMENTERA, MEJOR PLAYA DE ESPAÑA Y 5ª DEL MUNDO

Ses illetes, en Formentera

¿Qué tiene que tener una playa para ser la mejor del mundo? Pues algo especial que, sin duda alguna, posee  Ses Illetes, en Formentera. Por tercer año consecutivo esta cala balear se ha alzado como la mejor de España y una de las mejores del mundo. Si aún no has ido, no sabes lo que te pierdes. En concreto como …

Leer más

VIAJAR A LOS DESTINOS CON LAS AGUAS MÁS CRISTALINAS DEL MUNDO

Los destinos con aguas más cristalinas del mundo

No hay sensación más deliciosa cuando viajas a un destino que nadar suavemente entre sus aguas cristalinas, mirar hacia abajo y ser capaz de ver tus dedos de los pies perfectamente. Es fantástico. Azules, verdes, de arena blanco o tierra volcánica, de agua dulce o salada, sean como sean este tipo de aguas son fantásticas para darse un chapuzón rápido …

Leer más

¿Las playas más bonitas del mundo?

Playas hay miles por el mundo pero algunas de ellas nos maravillan especialmente por su paisaje, sus colores o la pureza de sus aguas. Aquí os dejamos una lista con las 10 mesajes playas en las que han estado nuestros compañeros de la vueltaalmundo.net. Esperamos que disfrutes con estos diez paraísos. Playa de Hat Yao, Isla de Ko Phangan, Tailandia …

Leer más

Ses illetes (Formentera), la mejor playa de España

Ses illeres Formentera

Los españoles han elegido esta paradisíaca playa de Formentera como la mejor de España y su favorita para pasar unos días. No podemos encontrar mejor excusa que ésta para acercaros un poquito al llamado “Caribe del Mediterraneo”. Arena blanca y aguas cristalinas forman el paradigma de la playa paradisiaca y responde a las cualidades de este arenal situado en la …

Leer más

LA ISLA LADY MUSGRAVE EN AUSTRALIA

isla Lady Musgrave

La isla Lady Musgrave la  segunda isla de mayor tamaño en la Gran Barrera de Coral, después de la isla Lady Elliot. Está situada al norte de Brisbane y su acceso más sencillo es llegar en barco desde la ciudad 1770 en Queensland, Australia. Toda la isla es un parque nacional y se permite acampar (máximo 40 personas). Dado que la …

Leer más