¿Por qué no visitar la Capadocia (Turquía)?

capadocia

En la parte alta del período Myosen en la región de Capadocia, como resultado de las erupciones volcánicas ocurrieron en Erciyes, Hasandag y Gulludag, en la región se formó una gran meseta de las tobas volcánicas.

¿POR QUÉ NO VISITAR YUNNAN EN CHINA?

Yunnan es una inmensa provincia situada al sudeste de China, en la frontera con Laos, Birmania y Vietnam. Es una región de gran variedad geográfica, con altísimas montañas, selvas semitropicales y ríos poderosos -Mekong, Yangtzé-.

Pasa una noche diferente en un hotel de hielo en Andorra

Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.

CATARATAS DEL NIÁGARA

cataratas del Niagara

Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña, se encuentra entre Estados Unidos y Canadá.  

¿POR QUÉ NO VISITAR KIRGUISTÁN?

Kirguistan

En medio de Asia y sin salida al mar, lo cierto es que puede parecer poco apetecible visitar Kirguistán, República de Kirguisa oficialmente. Lujos escasos y comodidad limitada es lo que encontrarán los visitantes de este pequeño país que limita con China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán, pero que tiene mucho encanto y una historia y naturaleza que todo viajero debe …

Leer más

LA LLANURA DE LOS 13.000 TEMPLOS, EN BIRMANIA

birmania

La llanura de los 13.000 templos, en Birmania. La zona de Bagan, podría considerarse el complejo religioso abandonado más grande e imponente del mundo. Las vistas panorámicas, en medio de una llanura polvorienta donde emergen como hongos miles de templos budistas, parece muchas veces un espejismo. La antigua Bagan ( también llamada Pagan) es el nombre de la abandonada capital …

Leer más

CAÑÓN DEL COLCA (PERÚ): EL VALLE DE LAS MARAVILLAS

condor cañon Colca Perú

El Cañón del Colca es, para muchos especialistas, como el más profundo del mundo, llega a alcanzar los 4150 metros de profundidad. Se encuentra en la fisura erosionada más impresionante de los Andes. Es dos veces más profundo que el Gran Cañón de los Estados Unidos. Está considerado como el reino del Cóndor. Cuando uno llega a este imponente paisaje …

Leer más

¿POR QUÉ NO VISITAR… LAS ISLAS SEYCHELLES?

Islas-Seychelles

Las Seychelles siempre han encandilando con su belleza de bosques tropicales, playas de arena blanca, piedras gigantes de formas únicas, tortugas inmensas y resorts en perfecta sintonía con el entorno natural. Si bien en ellas no existe una cultura autóctona, han perdurado aspectos de orígenes africanos. El sombre moutia es el baile típico de las islas, con fuertes ritmos africanos …

Leer más

Desierto de Atacama (Chile)

El desierto de Atacama en Chile es uno de los desiertos más secos del mundo. Un paisaje impresionante que combina volcanes y lagunas de sal. El Valle de la Luna es uno de los sitios más conocidos porque está situado a 13 Km de San Pedro de Atacama, perteneciente a la región de Antofagasta y forma parte de la Reserva …

Leer más

Ecuador

Para los españoles, Ecuador resulta casi familiar, pero realmente no son muchos los viajeros que han recorrido en profundidad este país andino, tal vez eclipsado por vecinos tan poderosos como Perú o Colombia, también de moda. Pero Ecuador puede resultar una sorpresa, incluso al margen de las siempre recomendables Islas Galápagos, el gran tesoro nacional. Desde la cosmopolita Quito hasta …

Leer más