10 HOTELES TEMÁTICOS IMPRESCINDIBLES POR ESPAÑA

La mera experiencia de dormir fuera de casa se magnifica y se recuerda con especial cariño si la estancia se produce en un hotel temático. Estos establecimientos ofrecen al huésped un ambiente especial que le hace sentir parte del conjunto, un personaje más del entramado.

¿Por qué no visitar la Capadocia (Turquía)?

capadocia

En la parte alta del período Myosen en la región de Capadocia, como resultado de las erupciones volcánicas ocurrieron en Erciyes, Hasandag y Gulludag, en la región se formó una gran meseta de las tobas volcánicas.

¿POR QUÉ NO VISITAR YUNNAN EN CHINA?

Yunnan es una inmensa provincia situada al sudeste de China, en la frontera con Laos, Birmania y Vietnam. Es una región de gran variedad geográfica, con altísimas montañas, selvas semitropicales y ríos poderosos -Mekong, Yangtzé-.

Pasa una noche diferente en un hotel de hielo en Andorra

Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.

Lugares que has de visitar pronto por si desaparecen

viajes de larga distancia

Hay miles y miles de lugares para viajar en el mundo. Pero algunos de ellos puede que no duren mucho por varios motivos. Todos ellos son únicos e imprescindibles. Por ello, os ofrecemos un listado de lugares que tenéis que visitar pronto por si desaparecen.

APPS IMPRESCINDIBLES SI VAS A VIAJAR A LONDRES

viajar a Londrés

Si vas a viajar a Londres próximamente necesitas este artículo. Porque la mejor manera de recorrer la city londinense hoy en día es a través de las recomendaciones de las aplicaciones móviles más imprescindibles. Vamos a repasarlas.

CIUDADES DE ESPAÑA PARA DESCUBRIR POR LA NOCHE

CIUDADES DE ESPAÑA

Recorrer las ciudades de España por la noche tiene un encanto especial. Se iluminan sus edificios y calles más emblemáticas con luces tenues que les otorgan un aspecto mágico al caer el sol.

CATARATAS DEL NIÁGARA

cataratas del Niagara

Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña, se encuentra entre Estados Unidos y Canadá.