ISLAS FEROE O HUIR DEL TURISMO

  Si eres de esos viajeros a los que no les gustan los turistas, tu destino ideal son las Islas Feroe. Quizá el nombre te suene poco, más bien nada, pero eso dará igual.    Los viajes a Islas Feroe son como un bálsamo para aquellas personas que quieran escuchar el rumor de las olas golpeando contra los acantilados, verdes …

Leer más

¿POR QUÉ NO VISITAR YUNNAN EN CHINA?

Yunnan es una inmensa provincia situada al sudeste de China, en la frontera con Laos, Birmania y Vietnam. Es una región de gran variedad geográfica, con altísimas montañas, selvas semitropicales y ríos poderosos -Mekong, Yangtzé-.

UN NUEVO MODO DE VIAJAR POR ESPAÑA: CHARMEDBYSPAIN

viajar por españa

Viajar por España a tu aire nunca fue tan fácil como con charmedbyspain.com, un modo diferente de viajar. En tu viaje decides tú. Viaja a tu ritmo y a tu gusto. Visita los destinos que más te atraigan. Vive las experiencias que realmente te ilusionen. Nosotros diseñamos el itinerario para acomodarlo a tus deseos. .

¿POR QUÉ NO VISITAR PAMUKKALE EN TURQUÍA?

Pamukkale Turquía

  En Pamukkale, Turquía, sobre un acantilado fluvial de más de doscientos metros de altitud, se eleva un grandioso decorado surrealista sin comparación en todo el mundo. El significado de su nombre es “Castillo de Algodón” por sus fantásticas cascadas petrificadas y piscinas naturales que se encuentran en constante ebullición, vivas y cristalinas. El paisaje adquiere la dimensión de un …

Leer más

Pasa una noche diferente en un hotel de hielo en Andorra

Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.

Lugares que has de visitar pronto por si desaparecen

viajes de larga distancia

Hay miles y miles de lugares para viajar en el mundo. Pero algunos de ellos puede que no duren mucho por varios motivos. Todos ellos son únicos e imprescindibles. Por ello, os ofrecemos un listado de lugares que tenéis que visitar pronto por si desaparecen.

APPS IMPRESCINDIBLES SI VAS A VIAJAR A LONDRES

viajar a Londrés

Si vas a viajar a Londres próximamente necesitas este artículo. Porque la mejor manera de recorrer la city londinense hoy en día es a través de las recomendaciones de las aplicaciones móviles más imprescindibles. Vamos a repasarlas.

CIUDADES DE ESPAÑA PARA DESCUBRIR POR LA NOCHE

CIUDADES DE ESPAÑA

Recorrer las ciudades de España por la noche tiene un encanto especial. Se iluminan sus edificios y calles más emblemáticas con luces tenues que les otorgan un aspecto mágico al caer el sol.