SUITE FLOTANTE A 4 METROS BAJO EL MAR

suite_flotante

Esta suite flotante de Zanzíbar (Tanzania) donde los huéspedes de este hotel duermen en una cámara con paredes de vidrio, rodeados de vida marina.

LOS DESTINOS VIAJEROS CON NOMBRES MÁS LARGOS Y MÁS CORTOS

bangkok

A veces hacer viajes a tu ritmo por el mundo nos puede deparar cosas curiosas. Como los nombres de las ciudades. A continuación os ofrecemos una lista de los destinos con nombres más largos y más cortos. Y su explicación, que todo tiene un porqué.   destinos con nombres más largos Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit, o …

Leer más

SE ESTUDIA REDUCIR EL EQUIPAJE DE MANO EN LOS AVIONES

equipaje de mano en los aviones

¿Eres de los que necesita más equipaje de mano en los aviones cuando viaja?. Pues ponte a temblar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), ha propuesto unas medidas más pequeñas para el equipaje de mano a bordo de los aviones para “optimizar” la colocación del equipaje de mano.

Egipto construirá una réplica del Faro de Alejandría

réplica del Faro de Alejandría

Tres terremotos en los años 956, 1303 y 1323 d.C, tumbaron el Faro de Alejandria, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Una maravilla que ahora vamos a poder volver a ver ya que Egipto construirá una réplica del Faro de Alejandría un lugar muy cercano a su posición original.

LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO EN 115 DÍAS

El crucero Costa Deliziosa sale de Barcelona para circunnavegar el globo. La ruta permite a 2.500 cruceristas de 35 nacionalidades recorrer el globo en 115 días, visitando los cinco continentes y surcando los siete mares.   Dar la vuelta al mundo es un lujo pequeño que muchos, o algunos, se pueden permitir; por ejemplo, en barco. Y no es cosa de …

Leer más

MONUMENTOS Y LUGARES QUE NO SON LO QUE PARECEN

Hay monumentos históricos y originales que viajaremos por todo el mundo para visitar. Pero otros prefieren hacer réplicas. Y de ellos salen estos “lugares que no son lo que parecen”. Desde una Puerta del Sol en Japón hasta un Stonehenge de fibra de vidrio en Virginia, Estados Unidos, réplicas de monumentos y maravillas naturales. Si te imitan es que te …

Leer más

¿CUÁNTO DEBERÍAN DURAR NUESTRAS VACACIONES?

vacaciones

Pierre Delbarre, médico del Hospital Cochin Park Royal de París (Francia) , ha investigado los efectos que tienen las vacaciones sobre la salud. Y ha llegado a la conclusión de que sufriríamos menos enfermedades si nuestras vacaciones fueran en lapsos cortos y frecuentes. Delbarre recomienda que se tomen al menos dos o tres periodos de vacaciones de entre ocho y …

Leer más