SUITE FLOTANTE A 4 METROS BAJO EL MAR

suite_flotante

Esta suite flotante de Zanzíbar (Tanzania) donde los huéspedes de este hotel duermen en una cámara con paredes de vidrio, rodeados de vida marina.

CÓMO VIAJAR EN PAREJA Y NO MORIR EN EL INTENTO

viajar en pareja

Según los estudios, viajar en pareja es una lotería. Hay unos que dicen que mejora tu vida sexual y otros que se inclinan por advertirte de que a la vuelta de las vacaciones aumentan los divorcios.

PISCINAS DE HOTEL MÁS INCREÍBLES

PISCINAS DE HOTEL

De acuerdo, es un poco poner los dientes largos al personal pero… ¿quién sabe, quizás algun@ tengas algún día la oportunidad de probarlas?. Aquí tienes las piscinas más espectaculares que puedes encontrar en tus viajes alrededor del mundo.

CURIOSIDADES DE NUEVA YORK

Fin de año en Nueva York

Nueva York es una ciudad espectacular, visitada por millones de personas cada año pero también guarda sus peculiaridades. ¿Sabes por qué se llama la Gran Manzana? o ¿por qué sale humo de sus alcantarillas?.

El mítico Orient Express y su famosa ruta en tren

El espíritu de Agatha Christie y su famosa novela de intriga, que tuvo este tren como testigo mudo de su famoso asesinato, siguen ejerciendo un tremendo atractivo en el viajero que decide pagar una cantidad de dinero nada desdeñable por cubrir la distancia entre Londres y París a bordo del Venice-Simplon Orient Express.

ISLAS FEROE O HUIR DEL TURISMO

  Si eres de esos viajeros a los que no les gustan los turistas, tu destino ideal son las Islas Feroe. Quizá el nombre te suene poco, más bien nada, pero eso dará igual.    Los viajes a Islas Feroe son como un bálsamo para aquellas personas que quieran escuchar el rumor de las olas golpeando contra los acantilados, verdes …

Leer más

CONSEJOS PARA PODER DORMIR MIENTRAS VIAJAS EN AVIÓN

Dormir en un avión puede ser muy complicado. Para algunas personas es misión casi imposible, especialmente si tienen miedo a volar. El colmo de la desgracia es tener sentado al lado a uno de esos seres con la increíble capacidad de quedarse k.o. antes incluso de enfilar la pista de despegue.