LOS PAÍSES MENOS VISITADOS DEL MUNDO

Países menos visitados del mundo

Si crees que en esta lista vas a encontrar zonas de guerra, de conflicto o dictaduras extremas quizás te sorprendamos. Entre los destinos menos visitados por turistas no sólo hay naciones políticamente inestables, sino también islas paradisíacas, países subestimados y pequeños estados sorprendentemente prósperos.

LAS MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

Se denominan las nuevas siete maravillas del mundo a los monumentos que resultaron ganadores en un concurso internacional, realizado por una empresa privada de nombre New Open World Corporation, e inspirado en la lista de las Siete maravillas del mundo antiguo.

CONOCE LAS CASCADAS MÁS INCREIBLES DE ESPAÑA

cascadas-mas-espectaculares

Un refrescante paseo por las caídas de agua más impresionantes de nuestro país. No todo son playas y lugares remotos y paradisíacos. Estamos seguros de que estas cascadas nacionales también te impresionarán.

10 HOTELES TEMÁTICOS IMPRESCINDIBLES POR ESPAÑA

La mera experiencia de dormir fuera de casa se magnifica y se recuerda con especial cariño si la estancia se produce en un hotel temático. Estos establecimientos ofrecen al huésped un ambiente especial que le hace sentir parte del conjunto, un personaje más del entramado.

¿Por qué no visitar la Capadocia (Turquía)?

capadocia

En la parte alta del período Myosen en la región de Capadocia, como resultado de las erupciones volcánicas ocurrieron en Erciyes, Hasandag y Gulludag, en la región se formó una gran meseta de las tobas volcánicas.

¿SABES QUE EXISTEN SUBASTAS DE VUELOS ONLINE?

subasta de vuelos online

Aerolíneas y hoteles ya se han lanzado al mercado de la subastas online como una forma de incrementar sus ventas. Esta modalidad permite al público acceder a vuelos a precios muy competivos.

CÓMO EVITAR EL SÍNDROME POSTVACACIONAL

sindrome postvacacional

  Dejar atrás los días de relajación, desconexión y vacaciones no siempre es fácil. El mes de septiembre se presenta para muchos como un «lunes interminable» y hace que aparezcan los síntomas del llamado «síndrome postvacacional».

LA RUTA DEL MURO DE BERLÍN

Si tenéis pensado viajar a Berlín próximamente os invitamos a hacer un tranquilo recorrido por donde discurría la frontera entre las dos Alemanias. Son 160 kilómetros que rodean la que fuera la zona occidental de una ciudad dividida.