BANGKOK Y NORTE DE THAILANDIA (TRIÁNGULO DE ORO)

 

CIRCUITO EN GRUPO POR TAILANDIAUn fascinante Viaje en Grupo  de 12 días recorriendo el exotismo, cultura y paisajes de Thailanda, excursiones incluidas y Pensión Completa. Guía Acompañante de Euroturismo encargado de coordinar todos los servicios .

.

 programa del viaje

– DÍA 29 de Agosto. VALENCIA- ESTAMBUL – BANGKOK Presentación en el aeropuerto de VALENCIA, reunión con nuestro guía de Grupo, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bangkok vía Esambul. Nuestro guía acompañante realizará los trámites de facturación y control en el aeropuerto.
Vuelo previsto TURKISH AIRLINES 29 AGOSTO VALENCIA- ESTAMBUL 12.35-17.15 ESTAMBUL -BANGKOK 20.10-09.25 (30/08).

.

– DÍA 30 de Agosto. BANGKOK A nuestra llegada a Bangkok nos trasladaremos al hotel donde podremos ocupar la habitación (la habitación estará disponible a la llegada al hotel) Tiempo disponible para su descanso en el hotel. Comida en el hotel incluída. Por la tarde recogida para realizar la excursión:

Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio: 
Barrio de Chinatown, siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico: Templo de Wat Pho, Wat Benjamabophit (Templo de Mármol) y a continuación el Gran Palacio, considerado uno de los más bellos del mundo. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

.

–  DÍA 31 de Agosto BANGKOK
Mercado flotante y Jardín de las Rosas con almuerzo. Día completo.
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al mercado flotante de KLONG DAMNERNSADUAK. En los canales de Damnersaduak un paseo en lancha nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre en el mercado. Visita también del templo de Nakhon Pathom, A continuación, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, donde degustaremos un almuerzo tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momentos de la vida tailandesa
como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre otros. Regreso a Bangkok. Cena y alojamiento.

.

DÍA 01 de Septiembre. BANGKOK Desayuno en el hotel. Día libre en régimen de Pensión Completa, que podremos aprovechar para visitar otros rincones de la capital Thailandesa. Nuestro Guía organizará este día de visitas con el grupo , donde podrán recorrer sus calles mercaditos y hacer compras en sus innumerables tiendas ¡¡¡ Opcionalmente se podrá asistir a algún espectáculo local.

.

DÍA 02 de Septiembre. BANGKOK – RIO KWAI Desayuno y salida en autocar: Kanchanaburi (Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial). Museo y cementerio de la guerra. Recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la estación de Tamkrase y continuaremos hacia el “Hellfire Pass”. OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort. Cena y Alojamiento en el hotel.

.

DÍA 03 de Septiembre. RIO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK Desayuno buffet: Ayutthaya, centro arqueológico del país y antigua capital del reino de Siam, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Almuerzo en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes. Cena y alojamiento.

.

DÍA 04 de Septiembre. PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes.
Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. el Parque Arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Cena y alojamiento.

.

DÍA 05 de Septiembre.  CHIANG RAI Desayuno buffet. Visita del poblado de los Akha. A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania. Almuerzo y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai.

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

.

DÍA 06 de Septiembre. CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Visita de la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte. Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Cena y alojamiento.

.

DÍA 07 de Septiembre. CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de un elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas.

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales. Cena y alojamiento.

.

DÍA 08 de Septiembre. CHIANG MAI – REGRESO Desayuno buffet y tiempo libre en Chiang Mai. Por la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Bangkok.
Chiang MAi-Bangkok 16.40-18.00 hrs. Bangkok- Estambul 22.40-05.00+ 1

.

DÍA 09 de Septiembre
Estambul –Valencia 08.45-11.40 hrs.

.

.

 PRECIO Y HOTELES

..

 EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelos Valencia –Bankok ida y vuelta (Vía Estambul)
  • Vuelo Interno Chiang Mai-Bangkok
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio de Pensión Completa según menciona el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje y anulación.
  • Guía Acompañante de Viajes Euroturismo , coordinador de viaje y encargado de organizar actividades durante tiempo libre y gestionar entradas en hoteles , aeropuertos, etc.

.

 no incluye

  • Gastos personales, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.  

.

NOTAS:

  •  El orden de las visitas puede verse modificado. 

.

 CONTACTA CON NOSOTROS:

Euroturismo es una agencia de viajes on-line especializada en viajes de grupo y personalizados.  Además, poseemos una amplia experiencia en la organización de viajes para estudiantes y para bandas de música.

Email:  reservas@euroturismo.es

Tfno: 96 381 61 10

.

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios