5% de descuento en tours y rutas en bicicleta por Austria

 Le ofrecemos conocer Austria a ritmo de pedal. Aquí tiene varias rutas en bicicleta por Austria.Desde las rutas-paseo siguiendo el curso del Danubio, hasta las rutas de más nivel por los Alpes Austriacos, o la ruta de Viena a Budapest.

El sistema es “Rutas en bicicleta, sin maletas”.

 

Hasta un 5% de descuento en todas las versiones de la Ruta del Danubio Austria. Una oferta excepcional por un tiempo limitado, si reservas cpn más  de 60 días tu ruta por el Danubio Austriaco te ofrecemos el 5% de descuento sobre el precio de la ruta

 El Tour más famoso en bicicleta de Europa, desde Passau hasta Viena siguiendo el curso del maravilloso río Danubio.

Los paquetes incluyen el alojamiento en hoteles, hostales y granjas, una completa guía y mapa con la ruta detallada. Usted viaja a su aire y cada día su maleta es transportada de un alojamiento al otro.

 

tours disponibles:

  • TOUR CLÁSICO: Descubra la Ruta Clásica del Danubio en 8 días/ 7 noches. Posibilidad de escoger entre distintas categorías de alojamiento.

  información

  • TOUR ATHLETIC: Para los más deportistas el clásico tour en sólo 6 días.

  información

  • TOUR RELAX: Vacaciones relajantes. ¡Pedalee de día, relájese por las tardes! Hoteles cuidadosamente elegidos de 4* y área de spa.

  información

  • TOUR AGROTURISMO: ¡Experimente la naturaleza con todos los sentidos! De Passau a Viena en alojamientos rurales. Las familias de la región le recibirán con los brazos abiertos.

  información

  • TOUR LIGHT: Ruta XXL. El clásico en 10 días/ 9 noches.

  información

  • TOUR ESPECIAL PARA NIÑOS: Ruta en bicicleta especial para familias con niños de Linz a Viena.

 

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios